GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 9


– El pasado…. -


- el pasado? – pregunte con mucha curiosidad –
- si, lo podríamos llamar así –
- cuando éramos niños?- intente recordar y puf que se me vino a la memoria ciertos recuerdos –
- recuerdo….- no completo la frase y sonrió –
-19 de octubre de 1998 – dije y el me vio con asombro -  era otoño y la tía rebeca insistió en aquella foto, nos odiábamos, no había un momento en que no peleáramos, y bill como siempre a mi rescate, me defendía y tu a susan – dije riéndome al acordarme-
-es decir, que este conflicto entre tu y yo viene desde mucho antes?-
- no es mi culpa que siempre hayas sido arrogante – dije fastidiada –
- y tu una gruñona – me dijo en el mismo tono –
- tenias el cabello rubio – dije acordándome el rio –
-si y tu también – me decía, claro ahora era castaña –
- pues si, uno cambia – dije haciendo una mueca –
- créeme – dijo sin expresión – aun tengo la foto – dijo un poco inquietado –
-yo también – dije de la misma forma, el me miro con asombro  y rio –
- fue una época muy linda, nos criamos juntos casi – dije –
-si, hasta que ustedes se fueron – dijo con cierto recelo –
-claro y supongo que tanto te costo aceptar que tu enemiga de toda la vida se iba?- dije en broma-
-jamas te considere mi enemiga, mi rival si, pero mi enemiga tampoco te odio tanto – me dijo sincero –
-me parece- dije en total acuerdo–
- susan, - dijo riendo .
- bill – dije yo también –
- nosotros que?- pregunto susan a lado de nosotros, me lleve el susto de mi vida –
-dios mujer ¿Qué hacen aquí?- pregunte asustada, ellos tomaron asiento aun lado de nosotros-
- buscándolos, hemos recorrido todo el centro comercial – dijo ella –
- jajá lo siento, no pretendía quedarme con ustedes comprando – dije y ella solo puso los ojos en blanco –
- no han peleado?- pregunto bill –
-para nada, es mas teníamos una conversación muy amena – dijo tom –
-y de que hablaban? Nos mencionaron! – dijo susan –
- del pasado – dije yo y ellos se miraron sin entender –
-19 octubre de 1998? 15 de abril de 1996?  01 septiembre del 1997? Se acuerdan? Esto ha empezado de antes!!- dije yo haciéndoles recordar, bill cambio su expresión y Susan rio –
-claro que si, como olvidarse- dijo susan riendo –
-pensé que no se acordaban de nosotros?- dijo bill –
-yo pensé que ustedes no se acordaban – dije –
-esa época, que  momentos aquellos – dijo susan con nostalgia –
- Tia rebeca- dijo bill-–
-si..- susurro ella y suspiro –
- todo esta bien – le dije y ella me sonrió, aun se elle hacia muy duro la perdida de su madre –
-claro ya me acorde – dijo ella de inmediato – ustedes siempre han peleado, claro ya que iba a decir que se la arranchaban de la nada, esto ya venia de antes, .- dijo dándose cuenta y vio a Bill y el se rio, yo reí y tom también –
- si, ha sido un insoportable siempre- dije en forma burlona –
- jajaja claro que tu no te quedas atrás – dijo en la misma forma -
- están peleando?- pregunto susan curiosa –
-yo??- pregunte con ironía – no para nada –
- yo tampoco – dijo tom tranquilo –
- Aja – fue lo único que respondió –
- no puedo creerlo, y nosotros tratándonos casi como desconocidos!!- decía bill –
-bueno, han pasado muchos años en realidad – conteste –
- ella tiene razón – dijo tom dándome la razón –
- yo siempre – dije con superioridad –
-claro – dijo sin importancia -
- tu y tu ego – decía susan poniendo los ojos en blanco –
- deja a mi ego en paz – le dije amenazante –
-  no se van a poner a pelear aquí verdad?- pregunto bill –
- yo no peleo, solo hablo muy fuerte- dije burlona y ella rio a carcajadas-
- pero yo no recuerdo de mucho – dijo bill –
- de pocas cosas, 2 o 3 recuerdos nada mas, fue a hace tanto tiempo – dijo el con una mueca-
- es verdad, solo momentos especiales, creo – dije dándole la razón –
- como la foto, el cumpleaños de los gemelos, navidad del 98, nada mas.. – dijo susan haciendo memoria –
- yo si me acuerdo de algo mas- dijo tom viéndome muy sospechoso –
- de que? Pregunte curiosa-
- no seas sapa – me dijo con cara de fastidio, le saque la lengua –
- mmm tu y tus secretos- le dije y puse los ojos en blanco –
- creo que la poca confianza ahora, ha evitado que recordemos o hablemos de nuestra infancia porque los 4 nos acordábamos, solo que no lo queríamos sacar – dije –
- es verdad, pero míranos, otra vez juntos, como hace años y cambiados – dijo susan-
- también hemos cambiado mucho físicamente, como tom y su “estilo”- enfatizo la palabra –
- Jajajajaja y bill que ya llega al techo – dije y el me saco la lengua-
-no es mi culpa si ustedes no crecen – dijo el a su defensa –
- deka y su personalidad- dijo refiriéndose a mis curvas-
- a ver que pasa? Yo tengo cuerpo de modelo- dije con superioridad—
- nadie lo niega – dijo el coqueto, el resto rio –
- susan y su sonrisa siguen siendo la mismas- dijo bill ella se sonrojo, tom y yo nos miramos y los miramos con cara de ¿enserio?, melosidades a otra parte!! –
- todos cambiamos- dijo susan nerviosa –
- es verdad- dije – pero seguimos siendo los mismos… “MOCOSOS” – enfatice a tom – de antes –
- jajá estoy en total acuerdo – dijo viéndome, le saque la lengua –
- ya es tarde, ¿nos vamos?- pregunto Susan con cierto cansancio –
- si, tengo hambre y sueño – dije parándome par irnos –
-cuando tu no!!- dijo ella-
- a ver que pasa!!!- dije en mi defensa ella solo rio –
- estas bien loca- dijo  ella abrazándome –
- que pasa!! – dije graciosa-
- nada amiga de mi vida! Nada – dijo y la abraze –
- que hora es?- pregunte –
- las 4:00 pm – contesto bill, pegue un grito de emoción –
- que te pasa?- pregunto tom parándose –
- tom, ganamos – dije emocionada, el rio y se emociono al igual que mi –
- no pude ser – dijo susan sentándose y tapando su cara con su manos –
- ganaron – le dijo bill poniendo su mano en su hombro –
- paguen – dijismo tom y yo al unisono, ellos nos miraron resignados –
- ahí van los 600 € para mi chaqueta – dijo bill y le dio el dinero a tom –
- maldita – me dijo susan sacando de su bolso el efectivo –
- sabes que es peligroso tener tanto dinero asi? – le  dije en broma viendo los billetes –
- me voy! – dijo susan parándose –
- no te quedas?- pregunte –
-no, no quiero ver como gastas mi dinero – dijo con tono sufrido –
- bueno, te veo en casa cariño – dije y le lance un beso, ella puso los ojos en blanco –
- yo me voy con ella, no quiero ver como gastas el dinero de mi chaqueta – dijo Bill y fue tras de susan –
- ganamos – dijo tom –
- si, después de tanto esfuerzo – dije suspirando – bueno, creo que tengo que comprar zapatos – dije y Salí de la cafetería .
- a donde vas?- pregunto tom atrás mío –
-te importa? – pregunte indiferente –
- obvio que no – dijo el –
-entonces… - dije y el mufo –
La verdad no era divertido comprar sola, no tenia a quien preguntarle el como me quedaba, necesitaba a susan! Necesitaba diversión, tan solo me compre 3 pares de zapatos, después de estar aburrida camine de ida a la salida, pero antes pase por un local que tenia joyería hermosa, no pude evitar entrar al ver dos collares hermosos, eran idénticos, tenían un búho! – mi animal favorito – pensé encantada al verlo, uno era  de oro negro y el otro de oro blanco, sin pensarlo los compre, a los dos.
Camine hacia la salida sin antes comprarme un helado, cuando iba saliendo me choque con alguien!
- y si te fijas – grite –
- porque no te fijas tu, antipática- escuchar eso me hizo  regresar a ver con quien me había chocado, para mi sorpresa, era tom, me fije en su camisa y eh ahí mi helado, estampado, no pude evitar reír –
- bonito diseño – dije riendo –
- asi te gusta? Quieres que te lo devuelva? – preguntaba, pero yo solo reía, hasta que sentí algo frio en mi cara, me había embarrado de helado –
-tom!!!- grite –
- dijiste que te gustaba? De todos modos era tu helado no?
- ANORMAL!!- le grite –
- yo también te quiero – dijo y me abrazo por los hombros, mientras yo me limpiaba el helado de mi rostro en su camisa –
- agradece que la voy a lavar si no estuvieras muerta – dijo y yo gruñí –
-a donde me llevas?- le pregunte sin saber a donde íbamos –
-a casa, o pensabas irte sola sin conocer Alemania?- pregunto-
- si la conozco, solo que no me acuerdo – dije y el rio – pero esta bueno que seas mi chofer- dije con superioridad –
- oh claro, solo me estoy compadeciendo de ti ¿sabes?- decía y saco la alarma a su auto, me subí y el arranco, de ahí la ida a la casa fue como me lo imaginaba, entre gritos y peleas con el! Este chico me sacaba de casillas –
Salí de su carro botando la puerta literalmente! El venia atrás mío!, estaba furiosa solo a el se le ocurría intentar matarnos en media carretera! se había puesto  a jugar a las curvitas y yo muerta del miedo! Y claro! El niño gozándose.
- oh vamos lia! No estas molesta ¿verdad? – preguntaba burlándose, le mostre el dedo y subi a mi habitación, bote la puerta y no Sali!! Esta sulfurada! Enserio ese niño lograba sacar lo malo de mi! Me di un baño relajante y me acoste a dormir asi intentado que se me pasara la rabia.

2 comentarios:

  1. Al final ganaron la apuesta,,, pero de nuevo han discutido,,,, jejejeje como son...

    Esto me ha traido muchos recuerdos de hace muuuchos años,,, había una niñita con la que siempre discutía,,, y para acabar la discusión siempre le decía: Yo también te quiero!!!
    Y ahí,,, siempre se callaba,, como si no supiera que decir,,, ahora somos muy grandes amigos...

    Un gran capi, Sol, XXX.

    ResponderEliminar