GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 10


Capitulo 10 – Eres Insoportable –


Me había levantado temprano para poder organizarme hoy, a quien le miento, bono se había empeñado en levantarme como fuese posible, quería que lo sacara a pasear, y logro su objetivo, tome una ducha medio dormido y me vestí, estaba demasiado juguetón para mi gusto, era muy de mañana y todos estaban dormidos.
Iba por el pasillo de la casa con el  sujeto a su correa! No podía parar de bostezar y en un segundo se desapareció de mí vista! Se había soltado y había salido corriendo hacia una de las habitaciones.
- que bien! – dije irónicamente – bono – lo llame en voz baja para que nadie se despertara – me dirigí hacia la habitación a la que se había ido y entre – bono – lo llame, y lo vi encima de alguien lamiéndole el rostro, ese alguien no despertaba pero empezaba a sentirlo porque empezó a moverse – bono – lo llame para que saliera de ahí, pero no me  hizo caso –
Cuando me di cuenta de donde estaba  pude darme cuenta de la dueña de esa habitación, claro, a la única que es capaz de ir a ver - Lia -  y dé repente se escucho un quejido! Empezó a moverse mas y bono seguía lamiéndola, esto seria gracioso.
-mmmmm bono?- pregunto ella media dormida al ver  a bono encima de ella – ¿Qué demonios haces perro?- le decía quitándoselo de encima – vete! Déjame dormir - decía y lo quito de la cama volviéndose a dormir, hasta ahora no se había dado cuenta de mi presencia, pero bono hizo de las suyas y la volvió a lamer –
- bono!- decía ella con voz sufrida y se sentó en su cama, vio al perro y le saco la lengua, no pude evitar reír, ella viro su cabeza y me vio, le costo reconocerme hasta que abrió la boca para reclamar –
- tu – dijo levantándose molesta- tu lo trajiste para que me levantara verdad? Idiota – me decía, me daba tanta risa verla en pijama y despeinada, no se veía fatal! Solo un poquito despeinada y un poco china –
- yo?  no, el solito vino hacia ti – dije en mi defensa cruzando los brazos –
- y se supone que te debo de creer? – pregunto cruzándose de brazos igual que mi –
- tu problema – le dije – bono, vamos chico – le dije, pero el perro se sentó en el suelo – y a ti que te pasa?- le pregunto ella – chao déjame dormir – dijo y después sus ojos se abrieron de par en par –
-tom!!- me grito yo la vi asustado – que haces en mi habitación? No ves que estoy pijama – dijo eufórica e intento meterse al baño –
- bonita pijama – le grite riendo ella solo me tiro una mirada matadora –
- sal de mi habitación – me exigía –
- no, sin mi perro – dije quieto en mi puesto, ella empezó a empujarme pero era inútil, no podría moverme –
- tom!! Sal!!- gritaba –
- ya te dije que no hasta que bono no quiera- dije y vi al perro que mas quieto en el suelo no podía estar – bono largo – le dijo ella pero el perro solo se acostó sin hacerle caso – tan menso como el dueño – dijo y yo abrí la boca con indignación –
- mi perro no es ningún menso – le dije yo, ella sonrió –
- pero tu si ¿verdad?- decía burlona, yo la mire amenazante –
- por tu bien, es mejor que te quedes callada- la amenace, ella se burlo y fue hacia su cama – claro! Con el miedo que te tengo!- decía riendo –
- yo de ti, mejor me cambio, porque vas a venir conmigo para pasear a bono, si no no va a salir nunca- dije yo arrimándome a la pared, eso era lo que bono quería, salir con ella, perro tonto –
- claro 3 veces – dijo ella burlándose y volviéndose acostar –
Ok, y aquí es cuando ella me colmaba la paciencia, me acerque a su cama y la cogí de la cintura, era muy liviana la verdad, peso pluma, la levanté a la fuerza entre su esfuerzo por zafarse de mí, la puse en el suelo.
- tom!!- se quejaba golpeándome –
- escúchame niña – dije viéndola a los ojos – por nada el canino que ves en el suelo me levanto y me obligo a salir de la cama entendiste? Quiere que lo saques a pasear! Si no, no te va a dejar en paz! A si que por tu bien si no quieres que use la fuerza, vístete que yo te espero – dije y me senté en su cama, ella me vio con enfado y boto un suspiro –
- y si tanto quieres que me vista, porque no te largas – dijo señalando la puerta! –
- siento mucho decirte que no soy idiota y no voy a salir para que te encierres y vuelvas acostarte a dormir! Así que vístete en el baño! Que yo me quedo aquí – dije acomodándome, ella refunfuño y se fue hacia su armario y saco ropa de ahí y se dirigió al baño a cambiarse, reí maloso por su enfado –
Después de 15 minutos salió del baño con una blusa azul de tiras y un jean su cabello recogido, sin maquillaje y mas dormida que despierta.
- muy bien, nos vamos! – dije animado y me pare, bono al verla lista se paro –
-no quiero – decía volviéndose acostar a su cama, puse los ojos en blanco y me decidí –
- enserio quieres que use la fuerza bruta?- pregunte indignado –
-la única que conoces, supongo – me dijo ella sin alzar la cabeza de su almohada –
-eso un si – dije y la levante a la fuerza, una ves parada ella me vio con mala cara y yo sonreí con maldad, la cargue hasta mi hombro y empecé  salir con ella al hombro –
-tom!!!_ gritaba golpeando mi espalda – tom bájame!!- me gritaba pateándome y dándome mangazos en la espalada –
-si no te quedas quieta va a ser peor para ti! Voy abajar las escaleras así que quédate quieta! Y conste que te lo había advertido – dije y empecé a balancearla en media escalera! Gritaba eufórica! Me maldecía
- tom!!- gritaba asustada!, no podía para de reír de gusto –
- quien hace tanto ruido?- decía alguien apareciendo por la escalera –
- susan!!! Ayúdame- le pedía Lia a su amiga –
- que pasa?- pregunto ella media dormida –
- nada pequeña, vuelve a dormir – dije yo y ella abrió los ojos mejor y vio a deka! Rio y volvió a su habitación –
- susan – le gritaba molesta –
- ya cállate! Que vas a levantar al vecindario entero – le dije yo, ella solo me pateo –
- vete al diablo – me dijo y yo reí –
-si sigues así de cariñosa, te voy a botar de aquí – dije viendo los 8 escalones que aun faltaban por bajar! –
- no no no no no – decía ella asustada y sujetándose a mi camisa –
- eso creí – dije y baje los escalones, llegue al piso  principal y camine hacia la puerta, salimos y la baje de mis hombros –
- eres un idiota – me gritaba molesta y golpeándome el pecho con sus puños cerrados, yo los agarre con facilidad! –
- cálmate – le dije y cogi a bono y empecé a salir – muévete que esperas – le dije al verla parada ahí en la puerta de la casa, ella camino con paso perezoso hasta que llego a nosotros –
Camino junto a mi, no dijo nada, solo estaba callada y veía el barrio, bono estaba de lo mas contento, movia la cola!, yo por mi lado estaba un poco molesto y adolorido! Llegamos a un  parque que quedaba cerca de casa y solte a bono para que hiciera sus necesidades, me sente en una banca del parque, ella solo veía el lugar! Sabia porque.
-estas molesta?- le pregunte sin mirarla, ella no contesto –voy a tomar eso como un si – dije al no escuchar respuesta y ver indiferencia de parte suya –
Se sento a mi lado aunque muy alejada! Ella se recostó con su cabeza en la banca y boto un suspiro hondo!
- no lo estoy- dijo ella – es solo que eres tan insoportable – me dijo y yo rei –
- que puedo hacer? Tu no ayudas- le dije y ella sonrio –
- y es mi culpa que tu hayas empezado – dijo ella viéndome con mala cara –
- ok ok, acepto que en eso si tuve culpa! Pero te pedi disculpas y dijiste que me ibas a hacer la vida a cuadritos a si que no me eches la culpa- dije y ella finjio indignación –
-tu dijiste que me ibas a ser la vida imposible, por eso te dije que te haría la vida a cuadritos –
- pues, si, pero tu dijiste que me odiabas – dije recordando cuando estábamos en mi habitación –
-si, pero tu también lo dijiste – me dijo ella –
- si pero tu primero lo dijiste – le recordé –
- ok, ok! Esta bien – decía viendo que estaba perdiendo –
Nos quedamos en silencio, los dos no parábamos de bostezar, el sueño nos mataba y ese canino estaba de lo mas feliz caminando yendo de aquí allá!, perro tonto que no me dejo dormir.
- quiero desayunar!- dijo de la nada –
- regresamos?- le pregunte-
- si! Ahora- decía parándose, llamo a  bono y el vino enseguida- veo que te aprecia muchísimo – dije al ver a bono encantado con ella –
- no me sorprende a mucha gente le encanto – decía con superioridad, puse los ojos en blanco –
- se nota que tienes hambre- dije burlándome, ella me dio un golpe en el pecho – oye, enserio para de hacer eso! Ya no siento el pecho – dije adolorido, ella rio – entonces no me provoques- me dijo y camino de regreso a casa, encaminé junto a ella, ella llevaba a bono con su correa, eran como las 9 am! Suponía que en casa ya se habían levantado.
- Lia –
Ok, ese chico enserio era insoportable, solo a el se le ocurría levantarme a las 07:00 am! Si no fuera porque tengo una paciencia tan grande, no se que hubiera pasado! Pero jamás me imagine que me llevaría cargada en su hombro! me dio el susto de mí vida! y susan que no pudo ayudarme! pero ese trauma ya se me había pasado! Bono me apreciaba, eso se notaba, y yo a el! Amaba los perros! y el era mi predilecto! solo por el lo hacia.
Regresábamos del parque y entramos en la casa, la verdad es que tom sabia como hacer enojar a alguien y sabia como recompensarlo me había comprado un dulce cerca del parque, aunque no era un desayuno sano! Amaba los dulces! A ese muchacho se le ocurría cualquiera! Enserio! Uno se sorprendía como podía llegarte hartar y después como te hacia reir!
Entramos en casa y vimos a Bill y susan desayunar en la sala viendo la tele….
- saben que si los ve mama así! Se va a enfadar – les decía tom –
- buenos días hermanito! Yo amanecí bien – decía bill –
- buenos días- dije saludando –
- buenos días pequeña- me decía Bill –
- Lia- me decía susan alzando su jugo en forma de saludo –
-bueno días- dijo tom serio – y mama?- pregunto –
- se ha escapado con Gordon de viaje sin avisar y lo único que han dejado es esta nota – decía bill riendo y dándole la nota a tom, tuve que ponerme en puntillas para poder leerla, se habían ido Hamburgo –
- con razón no se levanto en la mañana- decía tom –
-si con tremendos gritos- decía susan riendo –
- por cierto de donde venían los dos?- pregunto bill extraño y susan rio –
-no se, los vi salir en la mañana! me levantaron en realidad- decía susan –
- pregúntale al anormal de tu hermano – dije yo y me senté a lado de susan, la abrase, la verdad la había extrañado –
-  lo que pasa es que al perro se le antojo que lo sacara en la mañana y me levanto y cando Sali a rastras por el se entra en la habitación de Lia! y que le levanta entonces, me di cuenta de que quería que ella lo sacara! Asi que la obligue a salir de la cama- le resumió tom a bill sentándose a mi lado –
- pero pregúntale que hizo para levantarme – le dije con indignación –
- tom ¿Qué le hiciste?- pregunto riendo –
- la cargue y la baje  a la fuerza – decía tom como si nada, ellos reían –
- no fue nada gracioso – dije yo seria- y tu no me ayudaste cuando te lo rogué- le reclame a susan –
- lo siento, estaba media dormida- me dijo y yo la seguí abrazando –
- que te pasa?- me susurro en el oído –
- pasa que te extraño y que nos hemos alejado en estos días- le dije abrasándola mas fuerte, ella me abraso igual –
- si lo he notado!, creo que tus peleas con tom son muy seguidas- decía riendo, yo rei, los chicos nos vieron con caras de que estábamos dementes –
- por cierto que tal les fue en sus compras?- pregunto susan, se me había olvidado –
-te extrañe, no puedo comprar sola! Me haces falta – le dije y ella rio –
- lo se!- decía sonriendo –
-pero me compre tres pares de zapatos, de los cuales te voy a dar los que quieras! Y ah si!!- dije y Sali corriendo hacia mi habitación –
Entre en mi habitación y cogí la cajita de mi cómoda y baje al primer piso, ellos me vieron con cara de no entender nada.
- esto lo vi y me enamore de ellos! – le dije a susan mostrándole lo que había dentro de la caja –
- que lindos Lia- decía viéndolos, Bill saco uno –
-vaya esta muy interesante! ¿les gustan los búhos?- nos pregunto –
-si es mi animal de la suerte – dijo susan –
-es mi animal favorito – dije yo
- este es para ti! – dije dándole el blanco –
- enserio? Muchas gracias.- Me dijo abrazándome –
- lo se! Soy la mejor- dije y ella rio –
- y supongo que este es  tuyo – dijo tom agarrando el negro –
- si! Y cuidado – lo amenace-
- lo se, si te queda! Por lo mala- dijo y yo le saque la lengua –
Desayunamos juntos y como a las 11 ! Estábamos viendo películas! bueno! como decía susan! Lo que podíamos ver mientras que tom y yo peleábamos por todo! Para mi era gracioso ver a bill y a susan sufrir ¡
- pero el empezó – me queje –
- mentira!  fuiste tu – me decía el, yo le saque la lengua -
En eso se abrió al puerta! 2 chicos entraron como si vivieran de toda la vida aquí! Tom y bill los saludaron con tanta emoción, susan y yo nos miramos y los quedamos viendo
- susan, Lia – nos decía Bill – ellos son Gustav y George – nos presento, yo los salude y susan igual –
- un gusto conocerlas chicas -decía el de cabello largo y envidiable–
- que cabello – dije al ver su gran melena castaña –
- Lia ¡- se quejo susan –
- que? Oye el chico tiene un cabello envidiable – dije y los chicos se rieron –
- el gusto es nuestro – dijo susan, dejando aun lado mi comentario –
- ellos forman parte de la banda, son el baterista y el bajista- decía bill, susan se intereso muchísimo –
- enserio? Con mas razón mucho gusto – decía susan, me senté en una de las sillas, ellos hablaban de mil asuntos de la banda –
Los chicos se sentaron alrededor mio! Susan les explicaría de que se trataba su trabajo semestral!
- verán!  tengo que escribir un articulo grande! Para poder pasar este semestre! Que es muy importante! Y bueno ustedes han aceptado que yo escriba sobre ustedes, a si que no se ustedes dirán cuando empezamos- decía susan –
- ok! Te explico le decía tom – tenemos 1 mes aquí en Alemania para pasarla con nuestras familias antes de empezar la gria! 1 semana después! Nos reuniremos  con David para aclarar los países! Y la próxima semana empezaríamos con los conciertos!, ahora! Si fueras tan amable no escribas nada mientras estamos de vacaciones! Seria meterse mucho con nuestra privacidad!  Con Bill lo hemos pensado y seria perfecto que nos acompañes a la gira! Y a si tendrás material de sobra! Vivirás nuestro mundo muy cerca- decía tom! Susan sonreía de placer-
- me parece perfecto! De  acuerdo – le decía – solo tengo que llamar a mi tutor y convencerlo de que me de tiempo! Estoy segura de que me lo dará! Siempre lo hace- al decir eso, no pude evitar salir  ala cocina casi huyendo! Susan se dio cuenta! En realidad todo el mundo!
- estas bien?- pregunto susan entrando! Respire hondo y sonreí –
-claro solo vine a tomar agua- dije yo! –
- segura? – me pregunto y yo asentí, ella salió a la sala de nuevo! –
Cerré los ojos muy fuete! Estaba asustada! Asustada de lo que me pediría esta vez! Ya no lo aguantaba!....
- juraría que eso no te lo crees ni tu – dijo el rubio a mi espalda –
- Gustav - dije recordando su nombre –
- te ves asustada- dijo el y yo sonreí nerviosa-
- no porque?- dije fingiendo estar bien –
- buena pregunta! – dijo pensativo -Respóndete – dijo y salió de la cocina dejándome con mis pensamientos -


1 comentario:

  1. Muy divertido que manera de sacar a pasear al perro,,, jejejeje... Yo tengo un perro también y algunas veces se pone de un pesado cuando quiere salir o le apetece jugar,,, pero se les tiene mucho cariño a los animales!!!

    Le da miedo a Lia salir de gira??? pero si se divertirá mucho,,, o acaso es otra cosa???

    Me he reido mucho con este capi,,, un besazo, Sol,,,, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar