GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 4


- Te presento a Bill y a Tom Kaulitz -

 
Tom
Gordon nos había ido a ver al aeropuerto el viaje, había sido muy cansado y estaba un poco irritado por eso. Mi hermano se encontraba muy contento por volver a casa, yo también lo admito, pero no estaba con un genio muy amable!!
Ya estábamos por llegar a casa cuando a Gordon se le ocurre abrir la boca!!
- tom – me llamo, lo regrese a ver- que pasa?- pregunte a secas-
- te tengo que decir algo que paso..- vacilo, lo mire sin entender- con tu..- no se atrevía a decir, eso no me sonó muy bien..
- con que?- pregunte alertado-
- con tu auto- dijo cerrando los ojos, me moleste, estaba furioso-
-¿Qué le paso a mi auto?- pregunte calmándome, bill me puso su mano en mi hombro para que me calmara, pero no podía estaba demasiado furioso-
- solo tiene un pequeño raspón- dijo el intentando no sonar alarmado-
- un pequeño raspón- repetí asimilando-
- lo sentimos- dijo, solo respire y fingí que no me importaba, me conocían  a la perfección como para saber que mis guitarras y mis autos son sagrados para mi!!
Apenas llegamos me baje y fui directo al garaje del jardín trasero donde suele estar mi auto guardado, cuando entre si , tenia un raspón del tamaño de mi mano, dije ciertas palabras no tan amables!!
Me tranquilice, me iba a costar miles de dólares arreglarlo, una vez mas calmado me dirigí ala puerta que iba hacia la cocina quería agua. Cuando estaba molesto podía sonar muy arrogante. Y la verdad es que si lo estaba, sabia que Carol estaría ahí, por lo que no se sorprenderá de mi actitud, pues me conoce de sobra..
Entre como alma que lleva el diablo…
- sírveme un vaso de agua- le ordene, ni siquiera la vi solo me apoye en el mesón, esperando mi vaso de agua-
- disculpa?- pregunto alguien con indiferencia tras mío, me gire para ver quien era, y ahí estaba un chica, no tan alta, muy mona, mirándome con cara de ¡que te ocurre!
- si que me sirvas un vaso de agua- le volví a decir en el miso tono, debió de ser la chica nueva de servicio, algo que me ponía de peor genio, porque eran nuevas y había que explicarles todo, ella no dijo nada se dirigió al refrigerador y saco un botella de agua, cogió un vaso y sirvió ahí, se acerco a mi con cara de pocos amigos.

- muévete!- le ordene, ella se rio, ¡a caso era un chiste!, pensé molesto-

- si no me lo pides amablemente, no te doy nada- me dijo amenazante, me rei  carcajadas que rayos pasaba-
- mm si sabes con quien hablas verdad?- le dije molesto—
- y tu? sabes con quien hablas verdad?- me dijo, en el mismo tono-
- ok, sabes que solo pasa el agua- dije intentando arrebatarle el agua, pero ella se alejo – ok, no estoy del mejor genio a si que pasa acá!!- le grite, ella salto asustada-
- a mi no me grites- ahora era ella la molesta y valla que tenia su genio –
-te grito todo lo que se me de la gana!!- le grite, era incontenible, ella no me había ayudado en nada-
- mira, no estoy del mejor genio, mi carro esta raspado, vengo cansado y ahora tu te crees que ah!1- le dije agarrándola del brazo!!
- ahh es tu carro  - dije en tono malicioso, escuchar eso fue para que explotara, no pude evitar agarrarla mas fuerte, eso causo un quejido de dolor de su parte, no pude evitar sonreír malicioso-
- tu dañaste mi auto?
- si, fue un accidente sabes?, y pensaba pedirte disculpas, pero no lo voy hacer- dijo y se solto de mi-
- claro que lo vas a ser- dije y volví a agarrarla-
-claro que no!!- dijo y se soltó de nuevo-
-eso me va a costar miles de dólares- chille-
- te los voy apagar- dijo en ton aburrida-
- no quiero que me lo pagues… quiero que te disculpes – le dije
- no lo voy a ser,  hasta que no te disculpes conmigo!!-
- jajaja- me rei irónico!!
- eso pensé!!-. dijo y se dirija hacia la puerta-
- ven acá- dije y la agarre del brazo muy fuerte-
- Lia  pasa algo? – pregunto una chica entrando a la cocina - Lia?-  dije yo, claro ya me acordaba ellas eran nuestras primas ¡oh no!, pensé-
- no no pasa nada- dijo ella y se soltó de mi  - aun querías tu agua?-  pregunto maliciosa  -  ten-  dijo y me lo boto en la cara, ok enserio odiaba a esa chica-
_ oh  por dios – dijo su amiga que se había quedado en la cocina-
- no es nada- le dije secándome la cara-
- lo siento, suele ser agresiva a veces- dijo disculpándose,-
- me di cuenta- dije..
- Lia -
¿Qué diablos le ocurría?!!, estaba furiosa!! Roja de lo molesta que me encontraba, tenia las huellas de sus manazas en mis brazos, me había agredido, y lo podía denunciar por eso!!. Estaba tan enojada! Que tuve que salir a tomar aire!!! Era un bestia! Arrogante! ¿Qué se creía el muy idiota?
- ahh – pegue un grito de furia una vez afuera -
- estas bien?- pregunto alguien, me vire para ver quien me había hablado, era un chico alto, muy alto, mucho mas alto que mi-
-no!!- dije enojada-
-que te paso?- me pregunto agarrando mi brazo y viendo las marcas-
-un idiota de trenzas me hizo eso- dije furiosa –
- que?’ tom te hizo esto?- decía ahora el enojado-
- se llama tom?´- pregunte con indiferencia.- hasta feo nombre tiene- dije el se rio, yo lo mire extraña
- te causa risa, que bien- le dije-
- lo siento, es mi hermano – dijo el, lo mire sorprendida-
- ohm veo que ya se conocieron, que tal si pasamos a cenar- dijo tía Simone, yo lo vi al chico y me sonrió dulcemente, le devolví la sonrisa, al menos el hermano era agradable-
-ten para que nadie lo note- me entrego su chaqueta-
-gracias- dije y me la puse, entramos a la casa y ahí estaba sonriendo malicioso, estaba junto a susan, yo puse los ojos en blanco, pretendía ignorarlo –
- a veces es medio idiota- susurro bill –
- yo creo que siempre- dije y el rio a gusto-
- me caes bien – me dijo-
-si tu también- le dije sonriéndoles-
- quien es ella?- me pregunto-
- susan- respondí sin ganas-
- es linda- dijo mirándola, lo mire arqueando una ceja- digo – intento arreglar pero solo me rei –
- si lo es- dije- es mi chica perfecta – me burle, el rio a gusto de nuevo -
-tu también- me dijo, yo le sonreí- gracias- dije y nos sentamos –
- bueno Ileana - me miro - susan- vio a susan- les presento a mis hijos y luz de mis ojos bill y tom kaulitz – nos presento a los gemelos!!-
- mucho gusto bill –le dije dándole al mano fijándome que no nos habíamos dicho nuestros nombres-
- igual Ileana – dijo el-
-Lia, aní, liana! Eli, me dicen de muchas formas, pero mas Lia -. Dije yo-
-ok Lia - dijo el, y le sonreí, susan le sonrió a bill y el le devolvió la sonrisa-
- mucho gusto Lia - dijo el arrogante, lo mire con indiferencia y Simone lo noto-
- Ileana para ti- dije seria- y siento no decir lo mismo -
- ok, Lia - dijo el y puse los ojos en blanco-
-pasa algo?- pregunto Simone-
- no- dijo el-
-no, -dije indiferente-
  es solo que no se puede resistir a mis encantos-  dijo el y yo me lo goze -
- basta tomas- le dijo bill defendiéndome-
- uyy!!- dijo el riendo, bill solo puso los ojos en blanco –
- si vez, no es a veces, es siempre un idiota- le dije, el rio, tom  se puso serio y yo rei –
La noche transcurrió entre malas miradas e insultos entre los dos, todos se daban cuenta  de lo que pasaba pero no se atrevían a preguntar, aunque sabia que susan, me haría un interrogatorio y yo a ella…
- linda la chaqueta – dijo el atrás mío –
-lindo tu hermano – le dije indiferente-
- si saco mi rostro –
-si, esa es la falla en el – dije y el se puso serio-
- sabes no tuvimos un buen comienzo- decía, al parecer quería arreglar las cosas—
- no y no vamos a tener un buen final, a si que no intentes arreglar las cosas, porque no tienen arreglo!!- dije y me fui dejándolo ahí parado!”
Amaba ser  tan mala!!

2 comentarios:

  1. Ya sabia yo que empezarian mal,,,, menudo genio que tienen los dos, a ver quien da su brazo a torcer,,,, divertido el capi me ha encantado.

    Un besazo y un calido abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! =D enserio!!! El proximo cap lo leere mañana porque me estoy durmiendo!! hhah!! GuteNacht

    ResponderEliminar