GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 3

- OFICIOS -
 
- Lia -
Abrí los ojos y wow una cosa peluda me lamio el rostro!!
- Hey pequeño quien eres? - le pregunte “como que si te fuera a contestar Lia”! me dije a mi misma ¡! -
El día de ayer no lo había visto para nada, por lo que supuse que había tenido que estar en el patio, era un pastor alemán blanco,”Wow que ironía un pastor alemán, en Alemania ” pensé… ok estoy loca! Lo se.
- hay deka estas bien loca - me dije, comencé a juguetear con aquel canino que había sido el responsable de levantarme, - eres hermoso - le dije antes de meterme  a bañar
 - Susan -
Esa mañana estaba muy fría por lo que decidí abrigarme bien, no quería enfermarme, estaba ansiosa por la llegada de nuestros queridos primos…!!
Sabía perfectamente que tendría que ir yo a levantar a Lia porque si no, no se levantaba nunca. Pero para mi sorpresa cuando entre a su habitación, ya no estaba y su cama estaba tendida “! Y esta loca que le pasa?!”, pensé.
Baje al comedor ya que me parecía que todos estaban abajo, cuando llegue pude verlos a todos..
- buenos días - salude -
- buenos días hija - me saludo Simone -
- bueno días - dijo el tío Gordon -
- ohm miren a quien se le pego la sabana - se mofaba Lia a un extremo del comedor, la mire amenazante -
- pues yo diría que la rara eres tu, que haces despierta tan temprano? - pregunte tomando asiento --
- pues un amigo me levanto - dijo acariciando algo en el suelo, baje la cabeza para ver y era un perro -
- hay que lindo ¿de quien es?- pregunte pasando mi mano por su pelaje -
- jajaja de nosotros, al parecer encontró a Lia y la levanto - decía Simone riendo -
- si es un bandido - dijo Lia graciosa -
- quieres café? - me pregunto el tío Gordon -
- claro - dije -
- y tu Lia? - pregunto Simone  a Lia -
- no gracias yo no tomo café - contesto, era verdad, a Lia no le gustaba  el café -
- no te gusta?- le preguntaron -
- no, la cafeína me altera aparte de que deja los dientes amarillos - les explico -
- Ahh -- dijeron -
-si, no tienen ni idea de cómo se pone, como loca – dije y ella me saco la lengua-
- bueno, que tal pasaron la noche?- pregunto la tía-
- yo muy bien- contesto Lia –
- si yo también – dije-
- me alegro, bueno creo que hoy tengo mucho que hacer y espero que no se aburran aquí..- decía pensativa, como que en realidad no sabia que decir-
-¿Qué pasa?- pregunto Lia preocupada por su actitud-
- pasa que la señora que nos ayuda con la casa,  no puede llegar ya que su vuelo se cancelo por el clima – dijo tío Gordon-
- en donde esta?
- en Alaska- contesto –
-ohm, y supongo que …
- me toca arreglar la casa para cuando vengan mis hijos- la interrumpió Simone – porque si ellos llegan a desarreglármela, no me la quiero ni imaginar.
- nosotras te podemos ayudar- le dije, -
- o no, claro que no – decía ella-
-claro que si, además a nosotras nos encanta estar ocupadas, si no nos volvemos un verdadero fastidio – dije para animarla-
- no es correcto- decía aun Simone-
-claro que si, nos estamos quedando aquí, además todo queda en familia no?- pregunto Lia  burlona-
-jajaja ok, me rindo- dijo Simone y Lia aplaudió –
- ok entonces hoy todos ayudamos en casa- dijo Gordon –
- Lia -
Ya nos habíamos organizados todos, tía Simone y susan se encargarían de la casa y tío Gordon y yo del jardín y de los autos, no sabia que era mejor si la casa o los autos...
Habíamos empezado por el jardín y valla que si era muy grande, tenia muchos rosales hermosos, la piscina, las hamacas, la parrilla todo era espectacular; para las 12:00 del medio día ya habíamos acabado con el jardín trasero y nos faltaba el delantero; Simone abrió una de las ventanas delanteras donde las podíamos observar limpiar la sala y supongo que ellas nos podían observar!!
- Susan -
Ya habíamos acabado con las habitaciones, y valla que había sido muy cansado, no podía creer que desarreglado que era bill, tenia todas sus cosas por todos lados, en cambio me sorprendió que tom sea el ordenado de los dos y eso que el es el rebelde de los dos si se puede llamar así; es muy gracioso Lia es la desordenada pero ella es la rebelde y yo soy la ordenada y no soy como Lia!!
Estábamos arreglando y limpiando la sala, era muy grande la mansión y para ser medio día habíamos avanzado bastante, Lia y el tío también, habían dejado el jardín trasero muy limpio, teníamos 2 horas para acabar con la casa entera y arreglarnos, para los chicos.
Estaba limpiando lo que era un cuadro  cuando mire por la ventana y los vi a mi tío y a Lia lavando los autos, al parecer de lavarlos nada porque se estaban empapando, Lia estaba mojada de pies a cabeza; tía Simone se puso a lado mío y observo lo mismo que yo, no pudo evitar reír y yo tampoco!!
- Lia -
Tío Gordon había empezado, lo juro,  si no me hubiera mojado no estuviéramos así, pero era muy gracioso escapar de que me mojara mas, estaba llena de espuma; echa un desastre!! Vi que mi tía Simone y susan se nos estaban gozando dentro de la casa, por lo que nos aliamos para mojarlas!!
Nos costo hacer que salieran de la casa pero logramos nuestro objetivo; y así fue como terminamos todos 4 llenos de espuma y agua por todos lados. Eran la 1:30 pm y al fin habíamos acabado, tío Gordon se había ido a bañar y a cambiar, pues tendría que ir a recoger  a los chicos al aeropuerto, mientras que nosotras aun nos faltaba la cena!!
Habían transcurrido 2 horas y ya estaba todo preparado, la cena, la casa; todo. Nosotras también ya nos habíamos ido arreglar!!. Yo ya estaba lista a si que baje a la cocina para ver como estaba todo por Ahí, aun no bajaban susan ni tía Simone!!escuche la puerta por lo que supuse que ya habían llegado..
Pero al mismo tiempo alguien había entrado por la puerta de la cocina trasera!!
- sírveme un vaso de agua- me exigió en tono arrogante –
- disculpa?

2 comentarios:

  1. Ya han llevado y parece que no empiezan con buen pie, jejejejeje....
    Creo que la duda de Deka, se me ha aclarado, Lia y Deka son la misma persona???? Usa dos dos nombres???
    Divertido lo de los autos, jejejeje,,,, pero mejor para el verano que ahora hace mucho frío, por lo menos aquí en España.

    Un beso, Sol!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha me suena a Tom... !!! Cool!!! Next cap me espera!!

    ResponderEliminar