GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 2

¡! Tío  Gordon ¡! -


- haci de mal me tenias que hacer quedar- se quejaba susan quien iba caminando un poco molesta con Lia -
- que? Que tiene de malo decir “hola Berlín”? – preguntaba Lia sin entender sin entenderla -
- no si no tiene nada de malo, si lo decías para las dos, no para el aeropuerto entero - decía, y Lia rio  -
- hay!! Eres una exagerada, todo el aeropuerto dice, medio aeropuerto creo - decía riéndose, susan puso los ojos en blanco -
- bueno. ¿y ahora cual es el plan?- pregunto Lia -
- no tengo ni idea - respondió susan -
- Susana? Ileana? - les pregunto alguien a sus espaldas, ellas viraron sorprendidas, pues nadie las llamaba por su nombre completo -
- tío Gordon?- pregunto susan dudosa, el hombre que parecía tener unos 50 años les sonrió ampliamente -
- bienvenidas cariños - les dijo muy animado, las chicas se lanzaron abrazar a su tío, que años no lo veían -
- ¡! Tío Gordon!! - gritaron emocionadas -
- que grandes que están - les decía sin dejar de abrazar -
- que cambiado que esta - decían ellas, sin dejar de mirarlo -
- ni se diga de ustedes, ya son una mujeres, aun me acuerdo cuando tenían 6 años y mírense ahora todas unas bellezas, yo sabia que ustedes serian unas mujeres bellas, pero muero por ver a cara de Simone cando las vea -
- ¿la tía Simone esta aquí ¿ - pregunto Lia mirando a su alrededor -
- no ella esta en casa -
- oh lastima -  dijo Lia desilusionada -
- pero eh arriba esos ánimos, porque ahora nos vamos a casa a que coman lo que les preparo Simone especialmente para ustedes --
- ¿enserio? - preguntaron sorprendidas -
- por supuesto - dijo el -
Salieron del aeropuerto, subieron al auto de Gordon y arrancaron por la carretera principal, en el camino iban hablando de todo, de recuerdos, de que había pasado en estos años, reían, hasta mas no poder.
En realidad susan era hija de la única hermana de Gordon, por la cual seria su única sobrina, pero como Lia se crio de toda la vida con susan, siempre ha sido su segunda sobrina, siempre fueron sus consentidas, siempre fueron su única familia hasta que llego Simone, ahora son una gran familia...
- y llegamos - anuncio Gordon estacionándose fuera de una gran casa, Lia  se bajo mirando muy sorprendida, los colores, el diseño de aquella casa le encantaban y sobre todo aquel jardín que se podía ver a primera vista...
- ¿te gusta?- le pregunto-
- me encanta -
- la decoro Simone junto con bill - le informo y enseguida se alejo con las maletas en la mano -
“! Bill!” - pensó -
-  Hey vamos - dijo susan sacándola del transe en que se había metido Lia, caminaron juntas hasta la entrada de la casa -
- ya llegaron - dijo una señora de unos 50 años de edad, rubia, alta y blanca las abrazo a las dos al mismo tiempo -
- tía Simone - dijeron las dos al unisonó recibiendo el abrazo de su tía -
- pero que grandes- les decía mirándolas de pies a cabeza - y muy guapas - decía viéndoles las caritas -
- gracias - agradecieron -
- pero deben de estar hambrientas, mejor vamos para que coman lo que les prepare y así me cuentan un poco de cómo estuvo el viaje - decía haciéndoles pasar hacia lo que ya era el centro de la casa -
Las combinaciones de beige con café y verde le quedaban muy bien, la madera de los muebles tenían toques antiguos, los cuadros de las paredes diseñadas específicamente para un solo lugar, Lia se volvía loca ahí, le encantaba todo eso.
- me encanta tu casa- le dijo a Simone-
 - Ahora es suya también, recuerden que mi casa también es la de mis hijos y ustedes son mis hijos - les dijo cogiéndoles la carita -
- gracias - dijeron las dos, estaban muy cómodas ahí la verdad, Gordon les mostro su habitación, eran bien amuebladas y espaciosas, una vez ya hospedadas, bajaron a comer
Los cuatro se sentaron a comer muy cómodamente, la verdad era que a Simone y a Gordon les encantaba tenerlas ahí, no las veían como hace 10 años además, no tenían visitas seguido, casi nunca se podría decir, sus hijos pasaban muy ocupados..
 - y cuéntenme que ha sido de sus vidas, ¿estudian? - pregunto Simone -
- pues si, la verdad es que como le contamos al tío, nuestro viaje en especial es por asunto de un trabajo de la universidad de susan el cual le permitirá pasar el semestre y eso es muy importante, ella estudia publicidad y bueno un poco entra el tema de escribir artículos, bastante diría yo. Su meta es conseguir su titulo y trabajar en una revista como no se, VOGUE, o alguna por el estilo - le explico Lia  -
 - ahh interesante ¿ y como que tienes que escribir? - pregunto muy curiosa -
- la verdad  mi tutor no me dio un tema especifico, se supone que tengo que usar nuestra creatividad, estilo y habilidad para hacer esto y con deka estas 2 semanas nos hemos roto el coco pensando que poder hacer, y llegamos a una idea, la cual seria escribir una reseña o un articulo donde hablemos de alguna experiencia única, algo fantástico, no se algo asi - dijo y rio -
- y que tienen en mente escribir? - volvió a peguntar –
- bueno yo solo  la estoy ayudando – dijo Lia  –
- oh de verdad? – preguntó Simone –
-si, soy una muy buena amiga-
- jajá ¿pero que tiene en mente escribir?
- ahí entro yo - dijo Gordon y Simone lo miro extrañada-  las chicas cuando me llamaron, me dijeron que querían hablar conmigo sobre si las podía ayudar con ese trabajo, tu eres diseñadora, y les gustaría escribir sobre tu trabajo - dijo mirándola -
- pero yo no diseño como hace más de 15 años - dijo Simone -
- si lo se, y eso les dije yo, pero les dije que tenía una mejor idea - dijo mirándola con complicidad -
- hablaste con David?- le pregunto sabiendo por donde iba el asusto -
- a si es, les hable de Tokio hotel, y le encanto la idea de escribir sobre ellos - contesto -
- aunque aun no nos explica  como es todo eso - dijo susan confundida -
- Jajajajaja, cuando les dije que tenia la personas ideales para tu trabajo, me refería a los hijos de Simone, bill y tom, ¿no se si se acuerden?, pero bueno, el caso es que ellos tiene una banda llamada Tokio hotel con dos amigos mas, y se han vuelto tan famosos internacionalmente que me pareció perfecto que ellos te ayudaran, seria el articulo sobre algo grandioso no crees?- dijo
- me encanta, seria como...- Lia se quedo pensando -
“VIVIENDO CON TOKIO HOTEL” - dijo Lia  haciendo titulo en el aire con una gran sonrisa, a susan le encanto la idea y acepto..
- pero ellos están enterados?- pregunto susan -
- si , ya hable con ellos y para tu suerte, ellos comienzan su gira por Europa y bueno su 1 destino es Alemania y van a  venir a visitarnos y entonces es ahí cuando ustedes les explican todo - dijo Gordon y las chicas se miraron emocionadas…
- y cuando llegan?- pregunto susan -
- mañana - respondieron Simone y Gordon al unisonó, ellas se miraron sorprendídas -
De ahí al comida transcurrió lo mas normal, hablaron de todo y ya para la noche las chicas se fueron a  dormir esperando que sea ya mañana para poder conocer a sus “primos” que sin saberlo les harían un gran favor..

2 comentarios:

  1. Perdona Lei,,, he leido varias veces el nombre de Deka,,, pero ando algo perdido,,, o es que no me entero,,, ¿quien es Deka?

    De todos modos es una gran capítulo,,, y este será una gran historia,, normal sabiendo quien es la autora,,,, un abrazo y un besazo, SOL!!!

    ResponderEliminar
  2. Viviendo con Tokio Hotel!! Cool!!! Quiera tener un tio llamado gordon hahaha!!! Quien no?... Bueno paso al prox cap =D

    ResponderEliminar