GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 11


Capitulo 11 – Combinación Peligrosa –

Si algo odiaba era esta situación, encerrarme en mis pensamientos eso solo lograba torturarme a mi misma! Me encerraba en lo negativo, me comía el cráneo buscando soluciones inexistentes y sobre todo recordaba…
Tome al menos 3 vasos de agua! No me atrevía a salir, me había puesto muy nerviosa y lo peor del caso es que odiaba que el me causara esto, era tan desagradable, odioso, manipulador, egoísta y ambicioso, me daba asco, y lo peor del caso es que el lo sabia, porque en realidad no me cansaba de dejárselo en claro, por ello evitaba el mínimo contacto con el.
Deje el vaso en el fregadero y  Sali de la cocina, cuando Sali sentí 6 pares de ojos encima mío, esperen, ¿6? Regrese a ver uno por uno y lo vi en una esquina, me sonreía con complicidad pero con sorpresa al mismo tiempo, se me dificulto reconocerlo, pero a los minutos lo recordé y mi boca se abrió de la sorpresa.
- Andreas?- pregunte aun insegura, el chico sonrió ampliamente, se paro y extendió sus brazos –
- Ileana Betzabeth – dijo llegando hasta mi, vaya que era horrible escuchar mi nombre completo, nadie solía hacerlo – que sorpresa – dijo y me abrazo, lo abrace sorprendida y emocionada por verlo, aun seguía nerviosa por lo anterior, pero su abrazo fue tan cálido que logro calmarme, algo muy usual en el–
- Andreas- le dije abrazándolo – que gusto volverte a ver, después de años – dije viéndolo de pies a cabeza – creo que ha sido fiebre eso de teñirse el pelo de negro ¿no? – dije al ver su cabello negro igual que el de Bill y de tom –
- creo que si – dijo y rieron todos –
- es que querían ser como yo – dijo Bill y Andy puso los ojos en blanco –
- eso es una gran mentira- dijo tom –             
- yo te convencí de que te lo tiñeras- le decía Bill –
- si, eso es verdad, pero no lo hice para parecerme a ti, ni que tuviera tan mal gusto – dijo y Bill puso cara de indagando –
-perdón?? Hablamos de mal gusto??? Yo cambie tu estilo, o lo intente, al menos ya no tienes esas camisas espantosas que usabas- dijo y tom rio –
- si hablamos de malos gustos, tu ganas hermanito – le dijo tom riendo –
- claro hablo el de la ropa de basura- le dijo y tom alzo una ceja –
- hablo el que se esteriliza con esos pantalones ajustados- le dijo y Bill le dio un golpe, todos nos habíamos quedado callado ante aquella pelea, los veíamos como se jalaban de los pelos hasta que susan rompió el silencio con una risotada que los paro –
- no cambian, ya veo – decía riendo, yo no pude evitar reír! –
Y después eso se volvió un coro de risas, los gemelos se
- y desde cuando yo te hago caso?- le decía tom – cruzaron de brazos e hicieron mala cara, Andreas los abrazo por los hombros, y les susurro algo que hizo que Bill y tom lo golpearan al mismo tiempo.
- lo siento, mi hermano suele ser un poco anormal – nos decía Bill a las dos –
- te entiendo, no hay necesidad de saber lo que ya se nota – dije y tom me fulmino con la mirada –
- oh claro! La niña normal hablo!! – dijo irónico, yo alce una ceja –                                                          
- que? Celoso tom?- preguntó George – ella al menos lo es – dijo y tom lo fulmino con la mirada-
- no me digas que también le tienes envidia – le dijo tom y George rio –
- y tu! – me miro – me las vas a pagar – dijo amenazante –
- que miedo tom! voy a correr del miedo – dije yo y el rio –
- ya veras que si- dijo  y todos rieron –
- tom, no seas niño,- le decía George –
- Hagen yo se que sientes envidia, y que todo el mundo quiere ser como yo! Pero basta por favor – decía con todo el ego subido, todo el mundo puso los ojos en blanco, pero yo me carcajee en su cara –
- envidia? Ser como tu? Enserio?- dije con incredulidad y partiéndome de risa, el me mostro su dedo pero solo causo que Bill le pegara en la cabeza y que yo me le riera mas-
- hay tom! Que mal educado – dije yo riéndome, susan me dio un codazo, me miro con cara de que parar yo hice mueca, sabia que odiaba que paliáramos, pero es que era tan insoportable –
- enserio, en la gira quiero un bus separado de ella – decía a los chicos, mi expresión cambio drásticamente –
- no te preocupes tom! Me mantendré lejos de ti!  - dije sonriendo, el sonrió –
- ah que no les ponemos un bus para ellos solos- decía George con burla, los demás se rieron menos los dos-
- no – dije seria-
- no- dijo el –
-NO!- dijimos al mismo tiempo, los demás se callaron –
- bueno, cambiemos de tema y de ambiente, ya que veo que nadie a cambiado y que seguimos siendo los niños peleones de hace unos años, que tal si salimos en la noche?- decía Andreas, a mi me gustaba la idea –
- bueno, nosotras estamos libres todos los días y tía simone y tío Gordon no están! A si que por nosotras esta bien – die animada, Andreas asintió con la cabeza-
- y ustedes?- les pregunto a los chicos, ellos se vieron entre si, Andreas puso mala cara – den sus escusas – decía desganado –
- no son escusas, sabes que nos encantaría ir, pero recién llegamos de los Ángeles, y nuestra seguridad es poca y es el temor de que hayan demasiada prensa- dijo bill, andreas hico una mueca –
- mmm pero vamos al mismo de siempre, ya saben que hacer, además aun no se enteran de que están aquí! Además están de vacaciones! Vamos diviértanse – decía andreas –
- ok, iremos- dijo tom –
- genial – dijo andreas –
- esperen – dijo susan y todos hicieron silencio – dijeron que llegaron de los Ángeles? Que hacían allá?- pregunto ellos se miraron y rieron –
- vivimos ahí hace 2 años – respondió Bill, susan y yo nos miramos sorprendida y reímos animadas, se nos quedaron viendo como si estuviéramos locas –
- nosotras vivimos en los Ángeles, desde siempre- respondí y lo chicos se sorprendieron –
- enserio?- pregunto Bill –
-si, como es que nunca nos topamos?- pregunte yo-
- no se la verdad, la ciudad es muy grande – dijo tom –
- es verdad, además supongo que ellos vivían en el centro o en alguna zona privada – dijo susan y yo puse expresión analítica-
- si, tenemos una casa en una de las zonas privadas de allá, y George vive con su novia en el centro y Gustav también – dijo bill – donde vivían ustedes?
- en la playa! Ahí tenemos una casa – respondi, ellos se sorprendieron –
- en la palya? Enserio? Que genial – decía tom –
- si, con razón el bronceado – decía bill –
- bueno mas susan, porque Lia parece un muerto aun – dijo tom burlándose, yo le saque la lengua-
-oye, no es mi culpa tener cierto pigmento palidezco – dije yo ofendida –
- me di cuenta- dijo el y rio, yo le tire una uva –
- basta!- dijo bill arto de nuestras peleas –
- el empezó –
-ella empezó –
- no me importa quien alla empezado, dije basta –

- hey! No otra pelea por favor! Me va  dar jaqueca – dijo susan –
- ok ok! – decían los gemelos –
- comemos algo? -  pregunto Gustav –
- si, ya son mas de las 3 y no hemos comido – decía bill –
Los chicos encargaron comida y todos nos sentamos a comer en la sala viendo la televisión y charlando!
Tom
La tarde se paso muy divertida e insoportable por un lado, charlábamos y hacíamos bromas entre nosotros, era tan relajante no tener una cámara cerca que gravara lo que hiciéramos, era estupendo, me sentía normal, Lia obviamente me busco en toda la charla, paliamos como siempre, es que ella no desaprovecha la oportunidad de intentar humillarme, pero yo no me dejaba, aunque es simpática y como dije antes tiene un muy buen sentido del humor y se ríe de mis chistes, creo que era lo único que me impedía botarla del balcón.
Eran las nueve de la noche y no teníamos noticias de mama, eso preocupaba pero no le prestaba mucha atención, me había puesto mis jeans y una camisa azul oscura, llevaba gorra y reloj, bueno resumiéndolo, como solía vestirme.
Baje a la sala a esperar a los demás, ahí estaban Gustav y George, que ya estaban listos, andreas ayudaba a bill con la elección de chaqueta, al menos yo me había librado de ello.
- y tom! Que con lia?- pregunto George animado, yo lo mire indiferente –
- que con Lia? –me pregunte- nada, es una vieja amiga de la infancia con la cual toda la vida me eh llevado mal – le respondí sin darle importancia –
- si eso ya se, pero porque pelean tanto? No será que te gusta? En realidad no me sorprendería, ella es verdaderamente atractiva y es tan como te gustan ¿no?-
- pues si, es guapa y sexi, pero es odiosa y gruñona – dije –
- impedimento?- dijo Gustav y los tres nos reímos –
- no en realidad – respondí con picardia –
- pero esta en tu lista de imposibles, verdad?- pregunto  Gustav –
-no, esta en mi lista de intocables- dije yo y ellos rieron –
- eso quiere decir….
- quiere decir que…
- estamos listas- decía susan bajando las escaleras,  usaba un vestido negro corto, con unos tacones negros u vaya que guapa que estaba, su cabello estaba ondulado y tenia un ,aquillaje muy llamativo, absolutamente a mi hermano lo iba amatar –
- muy guapa! – dije  y la agarre de la mano para darle una vuelta –
- puedo decir que estoy en absoluto acuerdo con tom – decía George –
- te ves muy bien . dijo Gustav –
- gracias- decía ella con una sonrisa –
- hey ya nos vamos? - preguntaba bill –
Bajaba con sus fachas de siempre, se había pintado los ojos y tenia una chaqueta negra  y sus pintas de siempre, cuando vio a susan la cara se le deformo, ‘lo dije’ pensé.
- vaya Bill que guapo – decía George y yo reí –
- vaya Bill! Te ves muy bien- le dijo susan, el se sonrojo, me arrime a las escaleras –
- gracias, tu también estas espectacular, muy guapa – decía el viéndola, y la verdad es que lo estaba –
- gracias- decía ella y se sonreían, los chicos no decían nada –
- y Andreas y la antipática?- pregunte-
- antipático tu idiota – decía alguien bajando las escaleras, obviamente sabia quien era, vire para verla y enfrentarla y lo hice, pero algo ocurrió que me enmudecí –
Llevaba su cabello liso y un maquillaje muy llamativo que hacia que sus ojos azules resaltaran, un vestido rojo pegado a su esbelta figura y unos tacones negros, su mirada retadora y su sensualidad eran sorprendentes.
- y?- pregunto –
- vaya! Vaya! Que guapa dios mío – decía Andreas atrás mio –
- gracias – dijo ella y el le dio una vuelta, paso por mi lado casi ignorándome –
- absolutamente!- decía George y Gustav, al igual que susan y bill –
- muchas gracias – decía ella- tom – dijo esperando mi halago, y rei –
- estas menos antipática – dije yo y ella sonrio –
- puedo decir lo mismo – dijo y salimos de casa, vaya que esa chica me desequilibro, pero eso no podía permitirlo –
Lia
La noche transcurrió muy divertida, la música era excelente, y al mesa VIP de los chicos donde se encontraban Bill y susan, que no les gustaba bailar, ‘raros’ era la mejor atendida, Andreas y yo habíamos bailado casi toda la noche, vaya que habíamos cambiado mucho, a tom lo solía sorprender con una chica diferente, algo muy usual, según Andreas.
Aunque debo de admitir que me molestaba un poco, no se porque, solo se me hacia un tanto de mal gusto, y bueno a pesar de que tuve muchas propuestas de muchos chicos, Andreas no dejo que bailara con nadie mas, era gracioso, baile con Gustav un rato, al parecer no s ele hacia muy bien al baile y tampoco lo disfrutaba, baile con George que parecía ser mas relajado y volví a bailar con Andreas.
Muchas veces sentía la  mirada retadora de tom en nosotros, pero lo que me causo curiosidad, es que no era  a mi, si no para Andreas, o al menos eso sentí.
- me permites?- le pregunto tom a Andreas, cruzaron una mirada extraña y enseguida Andy sonrió –
-claro – dijo el y se fue –
Mire a tom y el me sonrió complacido, la música era muy movida y apenas se podía ver gracias a las pocas luces de colores que giraban por todo el sitio. Pero de repente era inconfundible no poder visualizar su mirada! Solía ser tan picara! Retadora y seductora! Que cualquiera se engancha y se pierde!
-  estas muy guapa hoy – me susurro en el oído, mientras posaba su mano alrededor de mi cintura, me sujete a su cuello con sonrisa picara y me acerque a su oído.
- lo se!- dije y el rio a gusto –
- me lo imaginaba!- dijo el divertido –
- pero, tu también lo estas- le dije y el se encogió de hombros-
- siempre- dijo el y yo reí –
Bailamos por mucho tiempo en realidad, era tan sorprendente que no paliáramos, bueno, aun asi competíamos aunque no lo crean, era el juego de la seducción, uno muy interesante, pues podríamos movernos con mucha sensualidad y mirarnos con mucha seducción a los ojos y ninguno de los dos bajaba la mirada, era intimidante, lo era, pero no perdería.
- tomamos algo?- pregunto y yo acepte, fuimos a nuestra mesa, y nos encontramos con los chicos-
- tom! Pensé que estarías en el baño de mujeres – decía George sorprendido, no pude evitar reir –
-ya ves – dijo el encogiéndose de hombros con ‘inocencia’ –
- es que aun no se le ha corrido el maquillaje lo suficiente- dije y todos rieron, el me vio con expresión molesta y me encoji de hombros –
- gracias- dijo con sarcasmo, le guiñe un ojo –
- ya es tarde ¿nos vamos?- decía susan bostezando –
-si, ya esta aburrido de todos modos- decía andreas con tono rencoroso –
Salimos por la puerta trasera del club, gracias a los de seguridad  Gustav y George se fueron en el auto de George, Bill y susan iban en el de bill.
- vienes?- me pregunto Andy, que tenia su convertible rojo –
- no, ella viene con nosotros, además te vas a casa y nosotros nos vamos directo para que no tengas que hacer doble viaje- le dijo tom y me agarro del brazo –
-claro- decía Andy y se despidió de mi  y de los demás y arranco –
- nos vamos?- me pregunto tom –
- si – dije soltándome de su brazo y me subí al auto de bill, llegamos a la casa y lo primero que hice fue sacarme los zapatos, tenía los pies adoloridos.
- Lia?- pregunto susan –
- que pasa susan?- pregunte, pero los chicos entraron interrumpiéndonos –
- duermes conmigo?- pregunto, sabia que tenia un doble significado –
- claro- dije –
-buenas noches- dijimos las dos y  subimos, dejando a los gemelos en al sala.
Tom
Si me preguntan porque diablos rete de esa manera a Andreas, no sabría que responder, me llene de un sentimiento extraño y solo actué sin cordura, sabia que Andreas estaba interesado en Lia, me lo había comentado en la tarde! Y quien no? Era una mujer muy guapa y con una personalidad difícil, algo que en lo general es mucho mas atractivo.
Asi que si, no se que me paso, y creo que ella se dio cuenta, porque me había casi ignorado de vuelta a casa, ok, este no era yo y no sabia que pasaba, pero al fin y al cabo ni me importaba, mañana seria un dia como todos y ya!
Pero volviendo al tiempo, tengo que admitir que Lia podría ser un arma mortal para cualquier ser humano existente en esta tierra con tan poca voluntad, y es que sus ojos mataban! Enserio, eran hipnotizantes, manipuladores, seductores, sensuales y atrevidos, una combinación peligrosa debo argumentar.
Las chicas se habian ido a dormir dejándonos  a bill a mi a solas.
- tom- me llamo bill –
-si?- dije deteniéndome en media escaleras-
- que ha sido eso? - pregunto –
- no lo se- respondi y me fui a dormir –
Me levante  por el sonido del teléfono de la casa, nadie contestaba ¿Qué no hay nadie?, me levante con una gran molestia, estaba solo en pantalón, cuando Sali me choque con alguien, tuve que despertarme bien para ver con quien me había chocado, abri los ojos y la vi tirada en el suelo adolorida y media dormida.
- lo siento no te vi – dije levantándola –
- no importa- dijo levantándose, me fije en su pijama y lo despeinada que estaba, aun había cierto rastro de maquillaje en su rostro –
El teléfono volvió a sonar y ella puso mala cara y se dirigió hacia el.
- p*TO TELEFONO!!!- gritaba histérica al parecer también la había levantado –
- hola – dijo atraves de el, me acerque a ella, estaba somnolienta hasta que sus ojos se abrieron como platos y empezaron a temblarle las manos, agarre el teléfono porque casi cae al suelo, se había quedado en el suelo petrificada, asustada y con un nerviosismo que se notaba.
- estas bien?- le pregunte, ella me vio y solo subió corriendo arriba –
-si?- dije por el teléfono –
-con quien hablo?- pregunto una voz masculina-
- con tom kaulitz, quien es usted? Y con quien desea hablar?- pregunte yo viendo por donde se habi ido Lia antes-
-me llamo Freddy Sullivan, soy el tutor de Susana esta por ahí?- respondió, fruncí el ceño, entendía menos –
- si espere un segundo – dije y subi escaleras arriba y llegue  la habitación de Lia, porque se suponía que habían dormido juntas, toque 1, 2 y 3 veces pero nadie me abrió, me tome el atrevimiento de abrir la puerta y vi a susan arrimada a la puerta del baño de la habitacion –
-susan te llaman – le dije mostrándole el teléfono, ella tenia expresión cansada y preocupada –
- lia, voy a contestar, por favor sal que no entiendo lo que pasa- decía, fruncí el seño – gracias tom – dijo tomando el teléfono y saliendo de la habitación –
- lia?- pregunte atravez dela puerta-
- vete – fue lo único que dijo, su voz sonó temblorosa y asustada
                       

2 comentarios:

  1. Me parece a mí que Tom y Lia disfrutan con sus discusiones,,, pero noto que algo esta surgiendo entre ellos.
    Y esa llamada me tiene intrigado,,,, quiero saber que pasa con ella.

    Un perfecto capítulo,,,, un besazo, Sol.

    ResponderEliminar
  2. el capitulo quede de 10 psicopata mia!! pero mi no entender la reaccion de Lia!!

    ResponderEliminar