GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 14

- Volviendo al tiempo - 2 Parte -


Después de conseguir lacas de pintura, a dos cuadras de donde se encontraban, lia y tom se encaminaron hasta la vieja escuela, donde habían estudiado, tom hasta los 12, y Lia hasta los 15, concluyendo una etapa muy marcada en la vida de los dos.
Llegaron hasta el gran portal de barrotes inmensos de hierro grueso, que les cerraba la entrada, el letrero que había dentro de la escuela, ya casi ni se veía, la escuela estaba echa un asco, había mucho césped, polvo a montones, telarañas, etc…
Las puertas del portal estaban cerradas con cadenas y un candado, casi imposible de abrir, se vieron ahí parados en frente de la escuela, como hace 10 años atrás.
- lista?- le pregunto tom lleno de adrenalina, no había echo esto hace como 10 años y la ultima vez que lo hico, fue con ella misma –
- yo, siempre – dijo ella muy segura, tanto como el, ella también estaba llena de adrenalina desenfrenada, su corazón latía llena de energía, tenía la necesidad de volver hacer aquello que le gustaba tanto cuando era una adolescente, y si algo sabían los dos, es que juntos, era su mejor compañía.
- vas tu primero?- le pregunto tom a lia, ella negó –
- no vas tu, trae las lacas- le dijo ella, tom le paso al funda y empezó a subir por los espacio de los barrotes –
Se preguntaran, como tom podría escalar aquello con sus pantalones? Pues ya tenia practica, no era la primera vez que lo hacia, una vez ya arriba, tendría que con mucho cuidado pasar las grandes puntas  metálicas que tenían los barrotes, con mucho cuidado las paso y dio la vuelta, no recordaba aquellas puntas, quizás las habían modificado o quien sabe, ya casi a la mitad dio un salto y afirmo su pies en el suelo. Lia instantáneamente, sin que tom se lo dijera, le lanzo la funda con las lacas y tom las agarro.
Sencillamente se le hacia ya conocida aquella escena, tom bajando y ella preparada para subir. Lia empezó a subir como lo había echo tom, pero, al llegar a la cima donde estaban esas puntas, no supo como hacerlo, no supo como dar la vuelta. Tom definitivamente le llevaba mas de media cabeza de altura y el tenía piernas largas, y podía con esto, ella no, se quedo paralizada, sin saber que hacer, antes no habían esas cosas, por lo que nunca se vio en un riesgo como ese.
- que pasa? – pregunto tom, viéndola preocupado del porque se había quedado ahí paralizada –
-no se como tom, no puedo pasarlas, voy a enterrarme una de esas o quien sabe…- decía con voz atormentada al imaginárselo –
- calma Lia, no te pasara nada! Confía en mi! Si yo pude, tu también vas a poder- le decía tom dándole ánimos, Lia se lo pensó, estaba analizando como pasarlas, no había visto a tom pasarlas, a si que no sabia como hacerlo, pero después de pensarlo, se le ocurrió algo.
Lia se saco su chaqueta y se la lanzo a tom, tendría que pararse en los barrotes que quedaban y de donde desprendían esas puntas metálicas, una vez para ahí, tendría que agarrarse de las mismas y dar la vuelta. Los peligros? Sencillos, quizás una pierna rota, cierto que otro hueso salido! Quedar inconsciente, en fin, muchas opciones y ninguna buena.
Si hubiera estado con el son de la razón , se lo hubiera planteado mejor, pero como la adrenalina le gritaba  que lo hiciera, lo hizo. Se agarro de las puntas y al ver a que altura estaba (unos 6 m) sintió un vértigo espantoso
- Lia ¡!! – le gritaba tom – mueve que viene alguien – decía y escucho como un auto se aproximaba por la carretera, y si alguien los encontraba invadiendo propiedad del gobierno, en el lio que se meterían, pero su blusa se engancho –
- rayos- dijo intentando zafarse –
- Lia – le apuraba tom –
-se me engancho a blusa –le gritaba –
- rómpela, mueve que hay vienen, mueve brinca- le decía tom alterado –
- que brinque! Que estas loco? Son como 5 metros de altura- decía ella histérica, logro romper su blusa –
- confía en mi- le dijo tom my seguro, alzo los brazos preparados para agarrarla. Si no hubiese sido porque el auto ya se mantenía visible, ella hubiera protestado, pero como no le dio tiempo, soltó sus manos y se lanzo a los brazos de tom, ella cayo encima de tom y tom cayo de espalda por el impacto, ocultándolos detrás de un arbusto. El auto paro justamente en frente de la escuela, parecían personas importantes, llevaban planos y señalaban la escuela, por poquito y los descubría.
Lia había caído encima de tom y no se habían movido de esa postura en ningún momento, esperaron que se fueran aquellas personas y cayeron en cuenta, en que situación se encontraban, el calor, la adrenalina que transmitían el uno al otro, causaba sensaciones nuevas, tanto así que hubo un momento en que sus miradas se  cruzaron y penetraron en ellos.
Hasta que Lia se paro aturdida por aquellas sensaciones, tom se levanto igual que ella y se sacudió la ropa, al igual que ella, el también estaba muy aturdido. Tom observo la blusa de Lia que se había roto en toda la parte del escote, dejando al descubierto los pechos de Lia, los voluminosos pechos de Lia! Diría tom.
 Le tapaba todo, menos los pechos, Lia lo descubrió observándola y se dio cuenta de que tenia sus pechos descubiertos y desesperada se tapo con sus brazos, tom desvió la vista y un rubor rojo ocupo lugar en sus mejillas, al igual que Lia! Se había sonrojado, al darse cuenta que tom la observaba, pero para no hacer el momento incomodo.
- oh por dios, mi blusa se arruino – decía tapándose-
- ponte tu chaqueta- dijo tom, buscando la chaqueta de Lia, y la encontró, pero arruinada en un pozo de lluvia – genial- dijo Lia con ironía por tremenda suerte la de ella –
- tengo una idea- dijo tom y se saco su chaqueta, Lia arqueo una ceja –
- eso me queda como vestido – le dijo ella a tom, el se encogió de hombros ,no veía otra solución –
- usas camisetillas?- le pregunto Lia, tom ladeo la cabeza –
-si, por? – pregunto sin entender –
-genial! Dámela – le pidió, tom se saco su camisa y dejo al descubierto una fina camisetilla negra, casi transparente, sin pena se la saco y dejo ver sus músculos, lis le dio una mirada como el había echo antes con sus pechos, eso era un intercambio de PLACERES VISUALES!. Tom la descubrió y ella rio coqueta.
- gracias, no demoro- dijo agarrando la camisa y yendo tras un arbusto, saco su blusa arruinada y rompió la camisetilla por la mitad! Y se la puso, a pesar de que era media transparente se sentía cómoda y extraña a oler como el, olfateo su perfume y rio! Volvió donde tom, que ya tenia puesta su camisa.  El le echo una mirada y jamás sele había echo tan placentero verle  a una mujer su ropa de esa manera, le quedaba muy bien, lograba ver su brasier claramente y parte de sus pechos.
 Lia le quito dos lacas de pinturas y tom se quedo con las otras dos, dieron al vuelta a la escuela y llegaron a la parte trasera de ella, ahí solían entrenar las porristas y los futbolistas y e ahí la pared de siempre!! Y como siempre los esperaba limpia! Bueno! Desteñida! Sucia! Pero se podía hacer algo.
Tom comenzó de un lado graficando el signo de su banda, en cambio Lia graficaba un búho, su animal favorito entre turquesa y negro, en cambio tom entre azul y plateado, dos cosas  que los identificaban, estaban dejando sus huellas ahí, otra vez-
Ninguno de los dos hablaba, no era necesario, cada uno estaba metido en su mundo, ¿Por qué les parecía tan divertido eso?. Porque aquella sensación de ir contra las leyes, de hacer lo que no se debe, sencillamente esa sensación de libertad pura y tangible los embriagaba, compartían un vinculo llamado “LIBERTAD”
Cuando acabaron dieron unos pasos para atrás y observaron lo que habían echo, los dos siempre habían sido muy bueno dibujante, además tenían mucha practica con la laca! Y a si llenos de laca en algunas parte de su ropa, Lia  desgreñada y tom exhausto miraron su obra de arte, cruzaron una mirada  llena de entusiasmo, tom saco su celular y le tomo fotos a los dos, y así se quedaron un momento respirando el mismo aire! La misma humedad de la tarde.
- aun hay laca y tengo otra idea – decía tom guardando su teléfono y viéndola con complicidad –
- cuéntamela- le dijo de la misma forma –
- mejor te la muestro-  dijo volviendo a arrastra de la mano, llegaron hasta la puerta trasera de la escuela –
- tom, es puerta es casi imposible de abrir –decía Lia, al recordar como el conserje siempre la maldecía, pero su boca se abrió cuando vio al puerta abierta –
- como crees que aprobaba los exámenes?- le decía tom, Lia rio ante esa respuesta y le dio un golpe en el hombro –
- y nunca me dijiste para venir  a ver yo, las preguntas del mío – decía indignada –
- para que si tu ya eras cerebrito, no lo necesitabas, además, estudiar no te hacia mal – tom le respondió despreocupado y con burla, pero Lia solo lo volvió a golpear. Entraron  y se encontraron con aquel pasillo que llevaba a las aulas, el comedor, los baños, la dirección, mientras tom hacia dibujos obscenos en las que fueron sus aulas, Lia recorría los pasillos, había un gran ventanal, lleno de fotografías, trofeos, meritos, la promociones…
Habían muchas fotografías, del equipo de futbol, las porristas, todas, jamás ninguna porrista había sido capitana mas de un año, a excepción de Lia!, ella lo fue por 3 años seguidos y ahí estaban, septiembre del 2003,  mayo del 2004, abril del 2005, su ultimo año como capitana, como porrista, habían muchas mas fotos donde salía con susan en las espoferias de química, biología, física….
Pero le llamo la atención una foto, estaban todos sus maestros, pero en la segunda fila, el primero, ese! Ahí estaba ese malnacido!, se retiró de ahí, no quería verlo, no quería recordar nada, siguió caminando y empezó a buscara tom, que parecía como si se hubiese ido – tom – lo llamo, pero nada – no recordaba mucho de la escuela, a si que solo se metía a pasillos  y aulas al azar – que niño!- dijo irrita, abrió la puerta de una aula, pero no, no era una aula.
Nada mas ni nada menos que el vestidos de niñas, donde solía cambiarse cuando era porrista, donde solía reír con sus amigas,  donde había contado y le habían contado secretos, donde empezó todo lo que la tortura ahora. Entro y observo todo con detalle, era casi imposible respirar en aquel sitio, era imposible no recordar! Camino hasta llegar a el, su antiguo casillero, con sus dedos topo el frio metas y cerro los ojos, imágenes fuertes volvían a su mente, volvían atormentarla, abrió los ojos y camino para atrás, lagrimas salían de sus ojos sin control, no lloraba desesperadamente, era un llanto silencioso, que la ahogaba con cada recuerdo, bajo su mirada al suelo y fue como un flash back.
….
La sangre empezaba a ser mas y mas! Asustada intento salir corriendo de aquel lugar, pero sentía terror, miedo, horror? Lo había matado?
…….
Movió su cabeza intentando que se fueran todas esas imágenes, una lagrima cayo de nuevo….
- buu!- dijo alguien atrás suyo, agarrándola desprevenida por los brazos –
- suéltame suéltame!!! – gritaba Lia en pánico, tom la agarro fuerte para que no cayera –
- tranquila soy yo! Tom!- decía tom sin entender porque de su reacción –
- tom!- dijo ella viéndolo mas aliviada, tom observó como pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas, las limpio y no quiso preguntarle, sabia que ese día había estado muy distraída, lía lo abrazo ante ese pequeño afecto que el le había dado, lo abrazo como si el mundo se lo quisiera quitar –
- vámonos! Porfavor – dijo ella suplicando, tom la saco de ahí abrasándola por los hombros –
Después de volver a cruzar el portal, Lia había vuelto a tener su compostura de ‘chica despreocupada, no paso nada’ pero ya tom no le creía mucho, solo le sonreía y lía se la devolvía ala sonrisa. Lia evito lo mas que pudo hacer notar algo, nervios, miedo! Lo que sea! No podía sacarlo.
Tom y lía se dirigieron a casa, tenían mucho que contarles a susan y a Bill, y a si volvían a una conversación muy animada, reían mucho, o al menos eso intentaba tom, hacerla reir. Aunque no podía evitar sacarla de casillas, le encantaba cuando ella se ponía molestas y después sonreía de una forma tan dulce, era un placer que se resguardaba! Aunque eso lo asustaba un poco.

2 comentarios:

  1. Perfekt, enserio muero por saber que paso?? Me tienes con la duda completa!! Apiadate de tu psicopata favorita!! =(

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido este capi,,, con lo bien que se lo estaban pasando y al final esos malos recuerdos hicieron su aparición,,, quiero saber que pasó!!!!

    Un gran capítulo, besos Lady Lei!!!

    ResponderEliminar