GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 13

- Volviendo al tiempo - 1 Parte -



By: Lia
Un grito lleno de rabia mantenía aguantándome, desde que lo escuche, no otra vez, no el, era tan frustrante todo esto, no podría dejarme ver débil ante el, ni ante nadie, no Lia no, no!, me repetía para mi misma, es que fue tan repentino todo, no estaba preparada no lo estaba!
Me había levantado de mal humor, el teléfono sonaba y sonaba y no dejaba de hacerlo, por lo que decidí bajar y contestar! ¡MAL!. Si me hubiera quedado en la cama durmiendo, o si hubiera dejado que tom contestara , no estuviera con este miedo e inseguridad, pero no, fui y lo conteste y valla sorpresa que me lleve.
Oir su voz, su repugnante voz, definitivamente Freddy era un malnacido hijo de p*ta  y no me daba pena decirlo, en absoluto, las veces que he hablado con el, se lo he dicho y no me cansare de decírselo, lo odiaba, lo detestaba, lo REPUGNIABA.
Lo peor de todo, es que reconoció mi voz, oír su – ola nena, como estas? – causo un nudo en mi garganta que me dejo muda al instante, fue un miedo inexplicable. Bueno, yo siempre, siempre evito el mayor contacto con el y las pocas veces que lo he visto o lo eh escuchado, no han sido nada agradables, pero creo que esta vez es diferente ¿Por qué?
1.- ahora sabia que estaba con susan – si es que ya no se lo había planteado antes –
2.- susan termina su semestre y con el su carrera, Freddy es su tutor y el la pasa y la aprueba, el precio de ello? YO
3.- es alemán como yo, asi que tengo miedo que s ele ocurra algo.
Cuando me di cuenta que estaba abrazando a tom y llorando, reaccione de golpe y me aleje, en sus ojos vi preocupación ¿estaba preocupado por mi? Intente reponer mi compostura de chica despreocupada, pero mi voz me delataba, no podía hacer nada, estaba mal y no podía negarme, me sentí débil.
Si algo odiaba, aparte de Freddy, era ver a susan preocupada, por eso me negaba hablar, me lo había callado por 10 años y asi seguiría callándomelo muchos mas, quizás, por eso le invente la escusa del mareo, obvio que tom no me creyó, pero el no diría nada.
Ni me había dado cuenta, que me había perdido en mis propios pensamientos, hasta que me vi caminando a lado de tom por el parque donde sacamos  a pasear a bono, los dos estábamos en silencio, bueno, yo me había mantenido perdida y tom? Tom me miraba muy curioso, lo regrese a ver y el me sonrió, quise hacer lo mismo, pero no sabía como hacerlo, a si que suspire.
- tom – lo llame, sentí mi voz temblar todavía ¡rayos! –
- si? – dijo prestándome atención –
- ¿a donde me llevas? – pregunte confusa –
- ¿a donde quieres ir? – pregunto el –hay algún lugar cerca como para comer algo? – pregunte fingiendo entusiasmo, en realidad con tremendo nudo en el estomago, dudo que pudiera comer algo –
- a la vuelta hay una cafetería ¿quieres ir? – me pregunto, yo asentí –
Dimos vuelta en la esquina y ahí había una cafetería entramos y nos sentamos, una rubia despampanante nos tomo nuestros pedidos mientras le coqueteaba a tom, pero el no le dio importancia, regreso con nuestro pedido y se fue desilusionada.
- tom estas bien?- le pregunte en burla, el me miro extraña –
- porque lo dices? – pregunto extraño –
- porque una rubia muy sexy, te acaba de tirara los perros y tu ni en cuenta – dije riendo –
- y que con eso?- pregunto a la defensa –
- no se dímelo tu –
- pues para que veas que no ando atrás todas, como dicen – dijo indignado –
- no, solo por el 89% verdad?- pregunte burlándomele, el me vio amenazante –
- bueno al menos te hice reir – dijo y yo cai en cuenta –
- es verdad, eso es lo que me sorprende de ti – confese –
- el que?- pregunto curioso –
- esa forma de sacarme de casillas y recompensarlo al momento, con cualquier broma, chiste u ocurrencia- dije sincera, el se encogió de hombros alagado –
-bueno, a mi me encanta sacarte de tus casillas y después robarte una sonrisa, ha si siempre  ha sido ¿no?-
- si, creo que si – respondí -
- que tomas? – pregunto viendo mi bebida –
- nutellino – respondi –
- No que no te gusta el café?-  pregunto y yo asentí –
-  y no me gusta, pero este es mas chocolate que café, lleva chocolate en crema, en polvo y en liquido, ah y 1% de café –le exlique –
Te gusta mucho el chocolate ¿verdad?-  pregunto –
- lo amo – respondi –
- porque no te gusta el café?-  pregunto curioso –
-- no se, sencillamente no me gusta, ni su sabor, ni su olor, no me gustan las cosas agrias y amargas y el café entra en esa lista – respondi, el rio a gusto -
- vaya, que extraña que eres – dijo y yo me encoji de hombros –
- quieres probar?- le pregunte acercando mi bebida a el, el la probo y veo que le gusto, porque tuve que quitársela para que no se me la tomara toda-
-dije probar, no que te la tomes por mi – lo regale, el rio –
- lo siento., estaba severamente bueno – dijo gustoso –
- como su dueña – me alce el ego –
- Sin duda alguna -  dijo coqueto –
Y ahi esta a lo que me refiero, esa manera de hacerme olvidar las cosas que tiene el!, hace exactamente 1 hora, lloraba asustada en sus brazos y ahora, rio frente el ¿Qué tiene el que me hace sentir tan bien?
- me estas escuchando? – pregunto mirándome, lo vi por unos minutos y reaccione-
- si claro – dije ni con las mas mínima idea de que me había dicho -
-  te preguntaba, si recordabas los grafitis, que hacíamos en la parte trasera de la escuela?- me dijo y rei al acordarme –
- como olvidarme de eso – dije emocionada. Verán! Cuando tom y teníamos 12 años y estábamos en la misma escuela, y bueno siempre hemos sido rebeldes y un gran dolor de cabeza para los profesores, los dos amábamos los grafitis y una vez a la semana hacíamos grafitis, específicamente en la parte trasera de la escuela, ellos nunca se enteraron que eramos nosotros, jamás nos descubrieron, andreas también nos acompañaba y bueno al dia siguiente siempre volvían a pintar la pared de blanco! Andreas decía que era un fiasco! Pero la filosofía de tom y mia! Era que “no es mas que otra hoja en blanco para colorear”
- si esos tiempos eran inolvidables – dije suspirando –
- me imagino que tu si, por algo eras la chica mas popular del colegio, la capitana de las porristas, con la cual todos querían ligar, - me recordó, intente sonreírle, como odiaba esos tiempos –
- si pero eso termino hace mucho – dije en un suspiro –
- si, pero fueron tus mejores tiempo no? Aun me acuerdo que tuve que romper cierta que otra cara-  dijo riendo y yo rei aun mas animada-
- claro el primo celoso iba a mi defensa – dije “ pero no estuviste cuando mas te necesite” –
- pues si, no iba a dejar que te hicieran daño – dijo y algo muy dentro de mi temblo y gritaba llena de un sentimiento espantoso!!!! Rabia!! Coraje! –
- muchas gracias tom, pero eso ya quedo atrás muy atrás – dije segura -
- oye! Pero si muchas niñas te adoraban, eras la envidia de todas, la mejor estudiante, la mas guapa, y la mas…
- entendí… - dije riendo
Como olvidar aquellos días en lo que era adorada y odiada por muchos y ‘deseada’ por otros. Con tan solo 15 años, movía a una escuela entera, yo era la porrista numero 1, la principal, la capitana, era la chica mala, por no de las egocéntricas y egoístas, no de esas no, si no de las rebeldes, las que grafitiaba una pared una vez ala semana o le prendía a un carro fuego. Pues para mi no había persona ala que no ayudara, no era de las típicas porristas que andaba solo con los populares, para nada, yo andaba con muchas personas en la escuela, con muchos grupos, era muy social eso si, pero siempre, siempre andaba con susan, ‘la chica buena’ de la escuela, era todo un angel! Era muy graciosa la situación! Eramos 2 polos opuestos!. Mi belleza y mi figura, era la envidia de muchas, todas querían tener mis pechos, o mi cintura, pero yo no, no los quería, odiaba ser bonita, lo sigo odiando ¿Por qué?
Porque me costo, me costo y aun me cuesta…
Por aquella razón deje a las porristas, deje  a la escuela, deje la ciudad, deje el país, deje el continente.
- hey!!- me llamo tom con la mano, otra vez me había perdido en el tiempo – andas muy distraída – dijo viéndome preocupado –
- lo siento solo recordaba – dije - ¿Qué me decías?- pregunte el esbozo una sonrisa malosa –
- te  preguntaba si querías hacer dibujos, en nuestra querida escuela- me decía, lo mire incrédula –
-- no la cerraron ya hace algunos años – recordé haberlo escuchado por susan –
- pues si, pero no es el primer muro que trepamos, o si?- preguntaba con complicidad, yo reí emocionada-
-no se tom, no subo un muro desde que tengo 15 – dije un poco con la adrenalina en el pecho a todo latir –
- no te preocupes, esas cosas nunca se olvidan, además estamos mas altos! Yo te ayudare- del dijo  y ella lo miro sonriente –
-quien dijo miedo- fue su respuesta y tom rio aplaudiendo –
- pues vamos – dijo parándose, sacando la cartera y dejando unos billetes en la mesa, tom me agarro de la mano y me llevo fuera de la cafetería arrastras, lo único que me dijo al oído fue –
-es tiempo! De recordarnos -                                                  

2 comentarios:

  1. Que le paso??? Good Quiestion!!! ahhh me encanto la forma en la que se estan viendo!! Saben que se "necesitan" el uno al otro!! Love it como siempre!! Cuando sera el next cap Mi psicopata favorita??? Mañana hahah pido mucho vdd?

    ResponderEliminar
  2. Lo primero espedirte mil disculpas por la tardanza,,, he tenido ciertos problemas tecnicos,,,

    Sigo intrigado por lo que le pasó a Lia tiempo atrás,,, aunque tengo mis sospechas. Pero siempre es divertido recordar los grandes momentos del pasado,,,, verdad????

    Un gran capítulo,,, ahora leo el siguiente. XXX.

    ResponderEliminar