GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 16

- Momentos -  1 Parte -
_____________________

ok aqui esta el cap 16 me ha costado mucho, porque mi lap murio hace 1 semana y aun no tengo la nueva! y escribo desde la lap de mi hermana! aqui el cap para mi psicopata favorita! se q te prometi entre lia y tom! pero, eso viene en la 2 parte! entiendeme! con esfuerzo eh colgado este :* espero les guste! y espero muy emocionada sus comentarios :D



Los rayos del sol, entraron por las pequeñas aberturas que dejaban aquellas cortinas de color gris. Las cuales estaban corridas por completo y evitaban a si que pasase  algún rastro de luz a su habitación,  pero el sol que resplandecía ya en lo alto y hacia que fuese un día hermoso como para ir  ala alberca o sencillamente tomar un poco de aire. Se había salido con las suyas! Y las había traspasado llevando un poco de luz y calor. Pero para ella , no era de su agrado y ahí en su cama como lo había estado  por una semana , suspiro profundamente.
No es que se haya mantenido exactamente encerrada 7 días, no, había salido cuando tía simone y tio Gordon habían regresado de su viaje,  salía  a cenar, aunque siempre se mantenía callada y sonreía solo cuando captaba las miradas de todos en ella, salía muy rara vez a desayunar, solia salir cuando llegaban Gustav, Georg y andreas, salía cuando susan le tocaba la puerta1 y le rogaba que saliera y hablaran. Pero como siempre! Intentaba tranquilizar o aparentar estar en perfecto estado y volvia a encerrarse, usaba la escusa de que estaba medio enferma1 y no estaba de animos.Su actitud era distante y aveces perdida, sencillamente se acostaba y pensaba, dormía, y aveces lloraba.
Susan había ido un millar de veces, tanto asi que ya había olvidado la cuenta de las veces que había tocado a u puerta, y ella como siempre usaba sus escusas, Susan como todas las veces que la había ido a ver, se resignaba a suspirar y dejar de atormentarla y atormentarse. A pesar de que lia no quería ver mal a susan, no podía sonreír y salir como si no pasara nasa, era muy difícil.
Bill y tom , bueno, en realidad todos se habían dado cuenta de la actitud de Lia, pero se guardaban cualquier comentario, o querían creer que de verdad estaba un poco enferma y por eso no Sali, pero era casi absurdo, como todo lo que pasaba. O al menos eso pensaba tom, que solia torturar al querer llegar a una conclusión, pero como siempre se rendía y lo dejaba, y ese dia no era la excepción.
Solto un suspiro hondo y agotador y se dejo caer en el sofá cama de aquel rincón del patio donde se encontraba medio sentado , pensando y meditando. Había un sol, rico y relajante, una mezcla entre calor y brisa fresca, que hacia que aquel dia, en pocas palabras sea, maravilloso; era poco mas del medio dia, cuando visualizo a bill y a susan , entrando al patio.
- tom – lo llamo s hermano, ni se inmuto de su postura, solo espero que bill llegara hasta el – tom -  la volvió  a llamar y el alzo la vista a su hermano –
- que pasa? -  pregunto –
- hace un buen dia, asi que porque  no salimos? No se! a pasear!  a comer algo! a tomar aire! no quiero quedarme aquí aburrido, que te parece?- le decía bill, con emoción, tom suspiro con agotamiento –
- Bill no quiero salir , quiero quedarme a dormir, o a ver una peli o seguir aquí sin hacer nada – le decía desganado –
- yo creo que Bill tiene razón, es un dia muy bonito como para quedarse en casa, salgamos, además en 1 semana empieza al planeación de la ruta de la gira y no tendrán tiempo para pasear ni nada por el estilo – decía susan para animarlo –
- lo se Su! pero sencillamente hoy no quiero, prometo que mañana te sacare algún lado – le decía tom sonriéndole, ella hizo una mueca y se resigno a devolverle la sonrisa –
- entonces no vienes?- pregunto Bill por ultima vez, tom negó con la cabeza –
 - vayan y diviértanse- les dijo en forma de despedida –
-  ok hermano, nos vemos luego – dijo Bill y se encamino hacia la casa –
- bye tom – dijo susan despidiéndose, susan iba a entrar pero antes tom le pregunto – su – le grito tom y ella giro a verlo – va con ustedes?- pregunto curioso, susan negó con una mueca con preocupación –
Susan y Bill desaparecieron por la puerta trasera que llevaba al patio y tom vovlio a  suspirar, no supo cuanto tiempo estuvo asi, sencillamente se dejo relajar hasta que se quedo dormido.
…..
Después de aquel suspiro hondo se levanto de su cama. Entro en el baño y se vio al espejo, con una palidez tanta extraña en ella y unas ojeras algo marcadas, por las develadas noches en llanto y su cabello alborotado, se tallo los ojos e intento mejorar su aspecto, lavo su cara y sus dientes, agarro su cabello en una cola, pero  no la convenció del todo por lo que se lo dejo suelto, se lo cepiilo, no intento maquillarse, pero si limpio un poco del rímel de la noche anterior. Salió del baño y cojio unos vaqueros sencillos  y un buzo de mangas largas, se coloco unos zapatos cerrados y se acerco a su ventana.
Esperaba ver ese radiante sol que la había sacado de la cama, pero al correr las cortinas se encontró con un cielo nublado , casi casi, empezaría a llover, suspiro de nuevo paciente y abrió las ventanas, su habitación necesitaba aire fresco, las dejo asi y salió de su habitación.
Había escuchado cuando simone y Gordon se habian marchado y susan había venido a invitarla a salir con los chicos, pero ella se negó, como siempre y cuando escucho arrancar el carro de bill se confirmo que estaba sola, bajo las escaleras y vio todo muy callado, salió al patio trasero y una pequeña llovizna avisaba una lluvia fuerte, iba  a volver a  entrar a la casa si no fuera porque, escucho los quejidos de alguien la detuvieron, se fijo bien  y ahí estaba, en la parte de al fondo del patio, había un pequeño rincón oculto por un techo de piedra solida de color marrón, había unas hamacas y un sofá cama inmenso, hay solia ella ponerse a leer, se acerco un poco  para ver y lo vio ahí dormido, una de las plantas que adornaba el lugar derramaba gotas de lluvia en su cama, haciendo que se quejara y se moviera, lia boto una pequeña risa y fue la gota que derramo el vaso – irónicamente – pues tom abrió los ojos al instante y se quedo viendo fijamente, li solo se sorprendió por su reacción, se lo veía aturdido, tom se tallo los ojos y se rasco la cabeza, se intento parar pero se balanceo y callo de nuevo al sofá, lia volvió  a reir y el también lo hizo.
- me alegra verte -  le dijo el en un bostezo – ven siéntate – la invito dándole espacio en el sofá, ella se sento ahí  con las pernas cruzadas – es extraño, antes de quedarme dormido había un rico sol y ahora mira c- señalo el cielo nublado – lluvia- dijo algo fastidiado –
-- parece que no te gusta?-  tom hizo una mueca –
- no del todo – respondió – pobre mi hermano, no quiero saber como les va1 tan felices que estaban con aquel sol – dijo pensativo y después rio como niño pequeño, algo que lo caracterizaba –
……………………
- Bill – lo llamo susan al ver el cielo por la ventana del restaurante donde se encontraban comiendo algo –
- que pasa?- pregunto bill viéndola sin entender su preocupación –
- creo que va a llover – cuestión viendo el cielo, otra vez, bill vio en la misma dirección e hizo una mueca, a ver lo nublado que estaba el cielo – un dia maravilloso, se ha ido – dijo resignándose –
- lo se bill, pero el auto esta en el estacionamiento del centro comercial donde fuimos, si empieza a llover, vamos a llegar empapados -  decían susan al saber que el auto estaba como a 10 cuadras de donde ellos se encontraban –
- tienes toda la razón, mejor nos vamos ya – dijo y dejo unos billetes en la mesa y salieron de ahí, se pusieron sus chaquetas y empezaron a caminar, la poca lluvia que caía lograba mojar sus cabezas, el rubio cabello de bil y el castaño claro de susan.
 El no llevaba maquillaje si no hubiese sido una tragedia y susan a pesar de llevar muy poco se la veía angelical, solo causaba que sus pómulos temblaran un poco del frio y sus labios se volvieron rojos grana, haciéndola ver con una belleza tan dulce.
Bill la observaba sutilmente y disimuladamente sobre todo, ya que le clavaba los ojos encima, y es que había que admitirlo, susan era una mujer muy bella, con una dulzura casi tangible, de aspecto dulce, tierno y sensual al mismo tiempo.
Su compostura fina y piel blanca y suave, sus ojos grandes y verdes, hacían juego con su nariz perfiladamente moldeada,  y labios en forma de corazón, con su labio superior mas fino que el inferior daba mucho que desear, su cabello largo, entre una combinación de liso y ondulado.
Susan se dio cuenta de la mirada de bill y sin mas cruzo su mirada con la de el, bill se sonrojo al ser descubierto  y desvio su mirada, susan sonrio inocentemente y siguió caminando a su lado. ¿Qué podría pensar ella de bill?
Solo una palabra lo definia fisicamnete, P E R F E C T O  - a si de simple, nadie como bill kaulitz, bueno a excepción de tom, pero aun asi, Bill tenia la combinación de dulzura e inocencia en su mirada, en su forma de ser, tom era mas maduro físicamente y moralmente. A bill se lo crearía colorear en el suelo, a tom no. Y esa combinación entre dulce y sexi, le sacaba un suspiro.
Y en cambio a bill, la personalidad de susan no le robaba un suspiro, si no muchos, susan era dulce , risueña, calmada, divertida y responsable, sobre todo, le importa mucho los suyos y los suyos, un buen ejemplo, era Lia. Era la combinación casi perfecta, aunque aun tendría que descubrirla mas a fondo.
- me estas acosando – le dijo susan riendo sin verlo, Bill no pudo evitar reír también –
- lo siento – dijo timido – eres muy bonita y no has cambiado mucho – le dijo el mas timido aun, ella sonrio –
- gracias, tu sigues siendo el mismo, solo que mas crecido – dijo refiriéndose a su altura –
- pues ya ves, unos crecen y otros no –  le respondió viéndola, ella abrió la boca indignada –
- lo siento señor mido 2 metros, por se de 1,68 cm – dijo fingiendo estar indignada, lo que causo que bill riera animado –
- no te lo tomes a mal, pero eres bien chaparra – dijo bill y susan golpeo su hombro, en realidad susan le daba un poco mas que su hombro-
- auch, te dije que no te lo tomes a mal- se quejo sobándose –
- lo siento gigante – dijo ella riendo –
- gigante? Oye, no es mi culpa que tu seas chaparra, ya te dije – dijo el riendo y alejándose antes de que susan lo golpeara de nuevo –
- a ver, yo tengo una altura normal -  dijo su, con toda la intención –
- me estas diciendo ¿anormal? – pregunto el fingiendo  incredulidad, ella asintió –
- has roto mi corazón – dijo haciendo drama en media calle, susan rio muy animada por su actitud –
- oh!  lo siento bill, no quería hacerlo – dijo siguiéndole el juego, puso su mano en el pecho de bill, mientras el seguía con su drama –
- no hay marcha atrás, lo has roto en dos – dijo y puso su mano accidentalmente encima de la de ella, el contacto entre sus manos, fue muy extraño, los inundo sensaciones extrañas y fugases, pequeñas olas de electricidad muy ligeras, se quedaron quietos viéndose por unos cuantos minutos, hasta que los gritos de alguien llamaron su atención, regresaron a  ver de donde provenían aquellos gritos y se encntraron a unos metros del estacionamiento del centro comercial, el auto de bill estaba rodeado de muchas niñas, gritando y lloriqueando, la reacción de Bill fue quedarse estático, ya que no habían llevado seguridad.
- es bill ahí esta – grito una de las niñas y todas regresaron a ver, susan reacciono antes de bill y jalo la mano que el le sostenía aun y empezaron a correr –
La lluvia empeoraba cada vez mas  y los gritos de las niñas no dejaban de terminar.
- a donde vamos?- le pregunto bill a susan mientras corrían empapados por la lluvia –
- no lo se, tu solo corre hasta despistarlas – gritaba susan , corrieron en dirección contraria al estacionamiento, pasaron el restaurante donde antes habían estado, y , aun se escuchaban los gritos de las muchachas, la calle se cerraba y tenían dos opciones, la izquierda o la derecha, susan jalo a bill por la derecha, viraron y entraron  en un lugar de regeneración, es decir que estaban construyendo y remodelando, era un parque, bill y susan se adentraron en medio del lodo , el agua y el polvo que se levantaba al correr, y cuando los gritos se hacían mas fuertes, bill y susan resbalaron en un charco de lodo, que estaba detrás de una montaña de tierra, que se caía poco a poco por la lluvia, estaban todos llenos de lodos por todos lados y empapados.
Las chicas pasaron por donde ellos, lograron esconderse detrás de esa montaña de tierra.
- se tuvo que haber ido por el otro lado, vamos – gritaban y se iban corriendo, cuando se perdieron de vista, bill se recostó en la tierra causando que la montaña cayera encima de ellos, junto a la gran tormenta que  les caia encima, tierra y granizo no era una buena combinación. Susan salió de la tierra casi ahogándose, bill igual, estaban sucios de pies a cabeza, llenos de barro, en medio de la nada, porque ninguno de los dos sabia donde estaban, se vieron el uno al otro y empezaron a  reir.
- oh por dios! – dijo susan intentando, sacarse el lodo del rostro, bill hizo lo mismo, a susan definitivamente le había caído mas lodo que a bill, por lo que le costaba mucho sacárselo sin ensuciarse mas –
- deja que te ayudo – le dijo bill que ya había sacado al mayoría del barro, empezó a quitarle el barro de sus mejillas –
- mira en lo que me metiste Kaulitz- decía con voz temblorosa por la lluvia –
- lo siento – dijo avergonzado, la lluvia destilaba mucho mas fuerte ayudándolos a limpiar sus rostros, porque su ropa ya era un caso perdido –
Bill que aun seguía quitándole el lodo del rostro, tomo a susan por sus mejilla y la acerco a el. Susan desconcertada, se quedo paralizada ahí, al sentir  los labios fríos de bill contra los suyos, fue un BOOM!! De sensaciones dentro de los dos!
 Bill la había besado y ella lo había correspondido

3 comentarios:

  1. Me encanto!!! La idea estuvo perfecta psicopata mia!!! Enserio perfecto!!! Thanks for the dadication!!! It's for me!! hahaha =P Espero el next cap con demaciadas ancias para ver la reaccion de ambos despues de besarse!! =D

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO QUE LIA HAYA DECIDIDO SALIR DE SU ENCIERRO Y SE ENCONTRARA CON TOM,,, ESO PARECE QUE LA ANIMÓ MUCHO!!!!

    PERO EL PLATO FUERTE HA SIDO LO DE SUSAN Y BILL,,, SI ES QUE SE VEIA VENIR,,, VAYA BESO.... UN PRECIOSO CAPÍTULO,,, ENCANTADOR.

    ERES TODO UN SOL,,, BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ acabo de toparme con tu fic y la historia me reeeeencantooo ahora t estoy siguiendo pero bueno espero que subas pronto ciudate muxo niña y si puedes pliss te agradeceria que pases por mi fic besooos

    http://blackstar-fanficth.blogspot.com/

    ResponderEliminar