GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG! DEJA TU COMENTARIO :D
gadgets para blogger

martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 18


- Guerra -

 

 Ok aqui el Capitulo 18 con todo mi esfuerzo lo he colgado hoy!! (yo dramatizando) no si estoy un poco mal! de un dia al otro amaneci mal bien mal! y bueno! les dejo este! no se si les gute! yo estoy neutra! ya no los molesto y dejo q lean1 prometonotardar mucho con el proz! saludos y besos a todos :*


En el capitulo anterior….

La noche prosiguió normal, se habían puesto  a ver una película de terror, eran como las 11 pm de la noche y se sorprendían de que no llegaran Bill y susan, y en el momento mas terrorífico de la película, la puerta se abre, haciéndolos gritar a los dos, se giraron y vieron a susan y a Bill sucios, mojados y llenos de barro…
 - que les paso?-

Lia y Tom se los quedaron viendo, asi, todos llenos de barro, mojados y despeinados, se vieron entre si y rompieron en carcajadas, no podían parar de reir, sus risas los ahogaban hasta que sus pulmones se hincharan y les hiciera doler. Susan y Bill los quedaban viendo con mala cara, a ellos no les hacia gracia.

Y asi estuvieron por un buen rato riendo, del desastre en el que se habían convertido Susan y Bill, sus risas los dejaban sin aire que respirar, hasta llegar al punto de golpear cosas y botar unas cuantas lagrimas, pero definitivamente lo que hacia mas trágica la situación, era que tanto Lia como Tom, se llevaban las risas mas escandalosas y contagiosas, las cuales solo empeoraba y causaba que rieran mucho mas.

Bill y Susan solo esperaban que ellos terminaran de burlarse, estaban demasiados cansados como para protestar, o insultar a uno de los dos. Por algo no habían huido de un grupo de fans psicópatas en plena lluvia, o llenado de barro de los pies a la cabeza, por algo no habían vivido una de las mejores sensaciones en sus vidas, o  perderse en algún punto de la ciudad, por algo no perdieron el auto y caminaron horas solo para llegar a casa y quererse calentar un poco, o comer algo, pero no! Llegaban cansados y un poco malhumorados y se encontraban con esos dos, burlándose de ellos.

Y haci fue como Lia y Tom empezaron a calmarse poco a poco, tomaron aire profundamente , mientras aun reian, pero con mas calma.

- hermanito, déjame decirte, que tu sentido de la moda, nunca cambia – se burlo tom al ver la ropa de su hermano rasgada y sucia,  a Bill se le endurecieron los pómulos, estafada enfadado enserio – pero te quiero hermanito – dijo tom y echo a reir –

- asi? Me quieres? Yo también tomi, y te voy a demostrar cuanto te quiero hermano -  le dijo con amenaza en la voz, camino hacia tom muy rápido, pero este fue mas veloz y de un salto salió del sofá, donde había estado sentado antes, Bill lo persiguió, pero tom huyo hacia la cocina, hay los gemelos forcejeaban, Bill intentaba abrazar a tom y asi poder llenarlo de barro y pegarle el mal olor, mientras que Tom huía de eso mismo.
Mientras eso Lia aun reia en la sala, Susan se la quedo mirando muy seriamente, los gritos y risas al mismo tiempo de los gemelos, animaban mucho a Lia, retumbaban en toda la planta baja y eso causaba que Lia riera muy animada.

- Ya? ¿puedes parar? – Susan la miraba molesta, Lia intento parar cuando ella s l o casi ordeno, pero lo gracioso del momento era mas fuerte para Lia –

- lo lamento – decía, y volvió a reir – pero es que es tan – quiso contener la risa – lo siento- se disculpo y volvió a reir –

- a mi no me parece gracioso, estoy muy cansada y no tienes ni la mas minima idea por lo que he tendido que pasar hoy, - le sentencia Susan molesta, Lia se la quedo viendo seria , y al verla toda desgreñada, sucia y frustrada, le entro de nuevo la risa floja y no pudo aguantarla –

- eres una tarada – le dijo susan poniendo los ojos en blanco-

- oye!  No seas amargada – se quejo Lia, del poco sentido del humor que tenia su amiga –

-  yo amargada? Ja hablo al bipolar – dijo y Lia se ofendió ante el comentario –

- me encanta tu sentido del humor – le dijo irónicamente –

- y a mi el tuyo – dijo de la misma forma –

- y tu olor también! De donde vienes? De la alcantarilla? – le pregunto y rio a carcajadas! Susan abrió la boca indignada –

- si serás…- dejo la frase en el aire y se lanzo hacia Lia, las dos cayeron al suelo en un porrazo y empezaron a pelear –
Susan estaba trepada encima de Lia jalándole el cabello, mientras que Lia se defendía intentando arañarla, entre patadas y jaloteos, Lia se libró de susan y salió corriendo hacia el comedor, Susan la perseguía, Lia que había estado con su pijama puesta toda lista para dormir, estaba despeinada, con aruñones y llena de barro que se había pegado de Susan, vio su blusa y hizo mueca de fastidio –

- mira lo que hiciste anormal, me ensuciaste – se quejaba mientras esquivaba a Susan –

- y te vas  a morir por eso?- le pregunto con sarcasmo, Lia la fulmino con la mirada, y cuando susan casi la vuelve atrapar Lia gateo por debajo de la mesa hasta el otro lado –

- Tom!!!!! – le grito – ayúdame – le pedía, mientras corría hasta la sala de nuevo –

- lo siento, ….. pero… estoy! Auch Bill! Córtate las uñas!- se quejaba de los aruñados y golpes que Bill le daba, esos dos se estaban medio matando en la cocina –

Tom se pudo librar de Bill en un pataso y salió huyendo de ahí, cuando iba hacia la escaleras choco bruscamente con Lia, que al parecer iba hacia donde el salía.

- Auch! Tom ¡ fíjate – se quejo ella atontada por el impacto, tom la tenía agarrada de las manos, se había mareado al impactar –

- lo siento! Es que Bill…- no termino al frase porque susan agarro del cabello a Lia y la jalo! Lia hizo lo mismo con otra mano, tom que hasta ese momento había jurado que solo Bill y el tenían peleas fuertes, se quedo mudo al ver, como se agredían, hasta que reacciono y ayudo a separarlas, agarro a lia de la cintura y se la jalo, mientras Susana se levantaba del suelo, tom ayudo a Lia  a ponerse de pie.

. tom!!!- grito bill saliendo de la cocina –

- corre! Nos atacan Lia! Corre!!- gritaba tom corriendo, Lia que iba atrás de el reía sin parar de su actitud, pero aun asi, Bill y Susan se habían unido para vengarse de ellos –

Mientras los cuatro corrían el uno detrás del otro, se empezó a escuchar en la planta de arriba, donde dormían Simone y Gordon Bill agarro a Lia de la cintura, pero esta por defensa araño su pecho y tom se la arrebato de los brazos, total, Lia parecía pelota de Voleibol, la cargaban de aquí allá!
Susan fue agarrada por tom, para defender a Lia y Bill se la termino arrebatando, como el antes había echo con Lia y Lia que estaba ya agitada y maltratada, por salvar a tom de los golpes de bill, se le trepo en la espalda y empezó a jalarle del cabello. Y hay estaban, dos bandos, Bill y Susan, eran los que buscaban venganzas, Y Lia y Tom, los perjudicados por haberse burlado y los que tenían q correr para no ser lastimados, pues Bill y Susan de verdad que estaban descargando ira.

Lia y Tom no podían huir hacia la planta de arriba, porque despertarían a Simone y a Gordon, por lo que entre gateos tom arrastro a Lia al patio trasero.

- que? Estas loco? Aya afuera hace frio, y además esta todo lleno de lodo, y aun esta garubando! Tom! Vamos y pidámosle perdón y solucionemos esto1 ya me arde la cara de tanto arañazo de susan- le decía Lia agotada, tom frunció el ceño y se saco su chompa y s el apuso en los hombros, -

- no pienso pedirle perdona  Bill! Me golpeo muy fuerte1 se paso de grosero y no se la voy a dejar fácil – dijo y abrió la puerta trasera y salió, Lia suspiro resignada y salió, caminaban por el patio, pisando cuidadosamente.
Volvieron donde habían estado esa tarde, se escondieron entre los sofás cama….

- cual es el plan tom? Quedarnos aquí ¿? Esa es tu forma de no dejársela fácil a bill?- le decía Lia con toda la arrogancia, tom la fulmino con la mirada –

-no! Ya se me va a ocurrir un plan1 hasta mientras, nos quedaremos aquí, un rato – dijo y se sentó en un sofá cama-

- yo creo que nooo - canturreo la voz de su gemelo menor atrás de el –

Tom se dio al vuelta y un Bill con cara de maniaco le sonreía, Lia se asusto al ver  a Susan detrás de ella, ¿Cuándo habían salido, que no se habían dado cuenta?, se preguntaban los dos –

-no!! Ya no 1 ya me canse de este juego! – se quejaba Lia, alejándose de susan – Susan lo lamento – djo pero susan, no al dejo terminar y se lanzo encima de ella, Lia callo directo a un pozo de agua y lodo, al ver donde la había arrastrado susan, le entro la ira y cambio de posiciones, ahora dejando a susan debajo de ella, empezaron a arañarse, escucho un grito de Bill, tom lo golpeaba! Mientras Bill intentaba escapar, y después Bill arriba de tom! Y tom lleno de lodo igual que ella! Todos 4 llenos de lodo y césped!, mojados de pies a cabeza.

La pelea dejo de ser de 2 a 2 si no a 4! Ahora no había grupo! Bill la arrastraba en el lodo a lia! Susan lo arañaba a tom1 tom arrastraba a lia1 susan a bill1 y asi sucesivamente! Hasta que la puerta del patio se abrió.

- pero que diablos esta pasando aquí? Porque tanto ruido? Que diablos – gritaba histérica, Gordon ayudo a separar a los gemelos que aun peleaban, Lia se paralizo al ver a Simone, mientras que Susan que estaba debajo de ella reacciono igual –

-- tienes 5 minutos para entrar y ducharse! Se vana enfermar1 y dudo que quieran eso, verdad?- pregunto mirando a bill, el asintió –
Los 4 se pararon del lodo, estaban llenos de césped y barro1 y estaban que escurrían agua!, simone que se mantenía en la puerta, espero que pasaron uno por uno, los gemelos pasaron primero sacándose los zapatos, para no ensuciar por dentro, bueno, no mucho.

- lo sentimos – dijeron al unisonó, Simone suspiro –

- a bañarse – ordeno –

Lia y susan que aun seguían empujándose miraron a Simone con car avergonzada, Simone las vio ahí todas sucias, llenas de lodo, y cierta q otra herida, y recordó cuando eran pequeño y solían hacer lo mismo en las noches de lluvia .

- entren que no quiero q enfermen – dijo y ellas entraron a la casa –

Cada uno entro en su habitación, se ducharon y se cambiaron. La ropa que habían tenido antes, fue  a la basura, estaba destruida, en pocas palabras, todos al sentir la tela tibia de ropa nueva, sonrieron llenos de ternura, Simone se había ido ya a dormir! Los 4 se encontraron en la sala, con sus pijamas largas, calientes, el invierno se estaba acrcando, se sentía ya en el clima, nadie dijo nada solo se sentaron en los sofás y se rieron al verse, con arañaso ymoretones en el cuerpo, o cara1 en especial bill y tom1 tenain gandes moretones en la cara, y lia unos grandes aruñasoa en los braso y cuello1 susan en cambio tenai el labio partido y arañazos enla cara! Una pelea que había dejado marcas notables.

- lo lamento, nunca crei q eu podría tacra alguien – dijo Susan apenada y con cierta diversión –

- yo cro que nos descontrolamos un poquito – le dijo Lia –

- mira como te deje – le dijo Susan a Lia, tocándole cierto q otro arañazo –

- mirate, como te deje – Lia rio al ver  a susan y ella hizo lo mismo –

- oh cuanto lo lamento – dijo Susan abrazando a Lia –

- e igual! – dijo Lia abrazándola muy fuerte – ya extrañaba a la Susan normal, la de siempre – decía graciosa, las chicas vieron  a los chicos, al parecer ellos ya se habian contentado –

- bill1 lamento a verme trepado encima de ti y jalado las greñas, y arañarte y la cara, y los brazos y..

- solo ven dame un abrazo – la interrumpió Bill a Lia, ella lo abrazo –

- lo lamento billo – dijo ella aun abrazándola –

- yo también lamento, cualquier cosa que te allá echo! No debimos a vernos metido con ustedes! – decia medio culpable – pero Lia le sonrio y para bill eso fue mas que una disculpa aceptada-

- tomi! Lo lamento enserio1 me volvi loca1- dcia Susan abrazando a tom!

- tranquila1 me estoy acostumbrando – decía y todos rieron –

- tomi tomi tomi! – decía Lia, llegando hasta tom! – hacemos un buen equipo, sabemos huir maravillosamente – dijo ella burlándose y tom la abrazo, mientras rodos reian – lo se1 perdon por estrujarte tanto – se disculpo el,

- me parece! Me tenían como muñeca de trapo – decía ella con puchero, todos rieron de nuevo –

- no puedo creerlo que en una semana se acabe las vacaciones, me siento como que volviera entrar a clases – deci bill con una mueca de fastidio –

- lo se!!! uy no hemos hecho nada interesante , no se ofendan – decía tom, mirándolas –

- lo sabemos1 no te preocupes, nosotras también hemos estado aburridas, no se ofendan – dijo Lia en el mismo tono que tom –

- y si…- dijo Susan, pero no completo la frase –
 Y si?? –

- y si nos vamos de viaje? Ya se acerca en invierno acá! Quien sabe si mañana no amanece nevando, podemos ir algún lugarsoleado1 pasamos los últimos 7 ias1 y volvemos bronceados1 y animados para trabajar ¿Qué tal mi idea? – pregunto Susan animando –

- cariñoa1 hay que pelear mas seguido, veo que asi se te prende el foco – dijo Lia burlona, Susana la fulmino, -

- gracias, tu me amas, me doy cuenta – decía con sarcasmo –

- a mi me parece perfecta la idea! – dijo bill emocionado –

-si! Porque no? – decía tom1

- listo nos vamos de viaje a… ¿A dónde nos vamos? – pregunto Lia –

-  Sebastián me conto de sus vacaciones pasadas1 te acuerdas? Se fue  a unas islas, donde quedo encantado – le decía Lia a Susan –

- quien es Sebastián?- pregonaron los gemelos al mismo tiempo –

- es el mejor amigo de Lia – les explico Susan –

-ahhh! Y donde fue tu amigo?- peguntó tom, con todo la indiferencia –

-ahh se me fue el nombre!! Las Islas! Ga… Ga..-

-Galápagos?- pregunto Bill –

- si, eso! ¿las conoces? – Lia pregunto emocionada –

-- no, un amigo se fue y les encanto1 y me las recomendo1 no sería mala idea! –

- y donde queda?- pregunto Tom –

- en Sudamérica! – explico Lia –

- especifícateme, si no me equivoco, son islas de Ecuador, verdad? -  Bill le preguntaba a Lia, ella sintió –

- bueno esta decidido, nos vamos a Sudamérica! –

- Nos vamos a Sudamérica! – dijeron las chicas animadas!





4 comentarios:

  1. hahahah psicopata mia!!! Me encanto!!! de pasada que vengan a Mexico ahahah!!! Ya enserio!! Te quedo super bien!!1 Love it!!! Ahora mejorate, ve al medico..

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje.... muy divertida la pelea,,, aunque parece que se han dado fuerte. Me parece que deben pelear más,,, si cuando hacen las paces se dan esos viajes,,, bienvenidas las peleas!!!!

    besos,,, eres un Sol!!

    ResponderEliminar
  3. una pelea muy...intensa!!!

    hola...he comenzado a leer el fic...de hecho me he leido
    los 18 capitulos hoy...debo decir que tiene momentos divertidos
    y tambien intrigantes...por cierto...lia se ha referido a ella misma como dekal....es asi?...por que es interesante...es la segunda deka que conozco ademas de la que tu ya sabes quien :)

    siguee escribiendo linda...que me has dejado interesada en tu fic

    besos y abrazos psicoticos!!!

    ResponderEliminar
  4. http://lepetitchange.blogspot.com.es/
    necesito opiniones y segidores pleasee difundir``me´´ jeje un saludo!

    ResponderEliminar